Credit Suisse Bank (europe) Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Credit Suisse Bank (europe) Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Credit Suisse Bank (europe) Sa.
elEconomista.es

Credit Suisse Bank (europe) Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Credit Suisse Bank (europe) Sa.

¿Es su empresa?

Credit Suisse Bank (europe) Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Credit Suisse Bank (europe) Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Credit Suisse Bank (europe) Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Credit Suisse Bank (europe) Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Credit Suisse Bank (europe) Sa.


Información sobre Credit Suisse Bank (europe) Sa.


    Credit Suisse Bank (europe) Sa. cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Credit Suisse Bank (europe) Sa. está localizada en Calle Ayala, 42 - PLT TERCERA B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6419 - Otra intermediación monetaria. Credit Suisse Bank (europe) Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Credit Suisse Bank (europe) Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Credit Suisse Bank (europe) Sa.

CREDIT SUISSE SECURITIES SOCIEDAD DE VALORES SA en MADRID
Dirección: CALLE YECORA, NAV, 28022, MADRID

Últimas Noticias de Credit Suisse Bank (europe) Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2022

Doce bancos del total de los que operan en España cerraron 2021 con pérdidas, frente a las 13 entidades que registraron números rojos en 2020, según los estados financieros individuales de las entidades publicados por el Banco de España. La filial de CREDIT SUISSE en España sextuplicó sus pérdidas y las situó en 20,07 millones frente a los 2,804 millones del ejercicio previo.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/01/2022

CREDIT SUISSE anunció el 05/01/22 el nombramiento de Pablo Carrasco como responsable de Banca de Gestión de Patrimonios para la Península Ibérica, con el objetivo de liderar un mercado estratégico para el banco y seguir impulsando la trayectoria de crecimiento en esta región. Carrasco relevará a Concepción Gómez de Liaño, responsable interina de Gestión de Patrimonios para la península Ibérica desde la salida de Íñigo Martos a mediados de diciembre.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2021

CREDIT SUISSE acaba de obtener la licencia bancaria que solicitó hace unos meses. Eso significa que dejará de operar como sociedad de valores para pasar a hacerlo como banco a todos los efectos. En 2020, la entidad cerró su sucursal en España, que dependía de Londres, y reubicó todo su negocio en la sociedad de valores domiciliada en España. Según CREDIT SUISSE, el cambio jurídico se ha realizado con la intención de consolidar España como hub estratégico para su negocio de banca de inversión en la Unión Europea. será operativo a partir del 1 de agosto, siempre y cuando la entidad haya completado todos los trámites legales. CREDIT SUISSE EUROPE SA seguirá siendo filial de CREDIT SUISSE AG.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2021

Credit Suisse ha disparado su actividad en España, tras el traslado de parte del negocio de banca de inversión de Londres a Madrid. Entre enero y marzo, la SOCIEDAD DE VALORES CREDIT SUISSE SECURITIES, ha casi duplicado sus ingresos por comisiones, de 74,5 millones de euros frente a los 38,6 millones de un año antes. Incremento que también se visualiza en las comisiones netas, que pasan de los 12 a los 34,8 millones. La entidad registró un resultado antes de impuestos hasta marzo de 10,4 millones, tras apuntarse unos gastos de explotación de 33 millones, frente a los 18,9 millones obtenidos un año antes. Credit Suisse ha pedido licencia bancaria para transformar esta sociedad en un banco.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2021

La nueva estructura de negocios de CREDIT SUISSE en Europa ha engordado el volumen de negocio de su filial española. Durante los dos últimos años, el banco ha ido traspasando a CREDIT SUISSE SECURITIES SOCIEDAD DE VALORES (CSSSV) la actividad de intermediación de operaciones en mercados para clientes de la UE, que antes se ejecutaba desde la sede londinense de la firma. Además, CSSSV ha absorbido las sucursales que Credit Suisse International (entidad londinense del banco) tenía en Ámsterdam, París, Milán y Estocolmo. Como consecuencia de ese traspaso, CSSSV cerró 2020 con más de 9.200 millones de euros en activos. Ponderados en función de su riesgo, este volumen se queda en 1.921 millones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.