Creixen S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Creixen S.l. (extinguida) en Pollença BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Creixen S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Creixen S.l. (extinguida) - Pollença

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Creixen S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Creixen S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Creixen S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Creixen S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Creixen S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Creixen S.l. (extinguida)


Información sobre Creixen S.l. (extinguida)


    La empresa Creixen S.l. (extinguida) acumula 38 años de antigüedad. Creixen S.l. (extinguida) está emplazada en Paseo Anglada Camarassa, 77, POLLENÇA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Creixen S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.flyglobespan.com para encontrar más información sobre la empresa Creixen S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Creixen S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
    MURO BALEARES, BALEARES
    SANT LLORENC DES CARDASSAR BALEARES, BALEARES
    SANT LLORENC DES CARDASSAR BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES
    POLLENCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Creixen S.l. (extinguida)

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/06/2010

    EL HOTEL SIS PINS DEL PORT DE POLLENCA, VOLVERA A ABRIR EL 12/06/10 DESPUES DE QUE LA CIA. ESPAÑOLA CREIXENT, SUBSIDIARIA DEL TOUROPERADOR GLOBESPAM, HAYA VENDIDO EL ESTABLECIMIENTO A UNOS INVERSORES BRITANICOS. LOS NUEVOS PROPIETARIOS, PETER BUCKLEY Y GEOFF HOPKINS, MANTENDRAN LA PLANTILLA DE 17 TRABAJADORES INCLUYENDO AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO, MATEO BIBILONI.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2010

    EL HOTEL SIS PINS, DEL PORT DE POLLENCA, DIFICILMENTE ABRIRA SUS PUERTAS ESTE VERANO. LA QUIEBRA DEL TOUROPERADOR ESCOCES, GLOBE SPAM, QUE ADQUIRIO EN 2000 EL ESTABLECIMIENTO TURISTICO A TRAVES DE SU FILIAL EN ESPAÑA, CREIXENT, HA TOCADO DE LLENO AL HOTEL SIS PINS Y A OTROS 2 HOTELES DE LA ZONA, LA SINGALA Y LOS APARTAMENTOS ALEXIA. HAY 25 TRABAJADORES FIJOS DISCONTINUOS DE LOS HOTELES DEL PORT DE POLLENCA AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE GLOBAL SPAM, LA MAYORIA DE LOS CUALES YA HA PRESENTADO UNA DEMANDA POR DESPIDO IMPROCEDENTE.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/05/2000

    SE COMUNICA QUE EL HOSTAL SINGALA, SITO EN LA CALLE FARO DEL PORT DE POLLENCA ANTERIORMENTE EXPLOTADO POR LA ENTIDAD HOSTAL SINGALA CB PASA A SERLO POR LA ENTIDAD CREIXEN S.L.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/03/2000

    EL HOTEL RESID. SIS PINS, SITO EN EL PASEO ANGLADA CAMARSA, 77, DEL PORT DE POLLENCA, ANTERIORMENTE REGENTADO POR D. BARTOLOME BOU VILLALONGA, PASA A SERLO POR CREIXEN SL.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.