Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.
Fabricacion, distribucion y comercializacion de helados y productos de panaderia y pasteleria. la explotacion de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hosteleria
Información general
Razón social
Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.CIF
B97336101Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
8-7-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Fabricacion, distribucion y comercializacion de helados y productos de panaderia y pasteleria. la explotacion de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hosteleriaActividad
Servicios en chocolatería heladerías y horchateríasActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es fabricación, distribución y comercialización de helados y productos de panaderia y pasteleria. la explotación de cualquier actividad o industria propia del ramo de la hostelería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 5611. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada</b>, con CIF B97336101, está situada en Calle Serrano Morales núm. 2, (46004), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.947 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 223 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 8125 empresas, cuyas ventas en 2004 han alcanzado los 1.449 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.Empresas similares
C.N.C LOS JARDINES SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto los siguientes actividades: Restaurantes y puestos de comidas. Hostelería, explotación de negocios de hostelería incluyendo restaurantes, bares y pubs. Promoción Inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y comerciales. Reformas y reparaciones de edificacione.MEVINO VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2. OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: a) La actividad hostelera en general gestionando establecimientos tanto propios como de terceros. b) La exportación, importación y comercialización de todo tipo de productos de alimentación y bebidas Quedan excluidas todas aquellas actividades paraIN OMNIA PARATUS SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto principal la de restaurantes y puestos de comida, actividad que se identifica con el CNAE 5610. Y además: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Turismo, hostelería y restauración. 3. Servicios de ocio y entreteCAFETERIA BON PROFIT SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios relacionados con la hostelería, restauración, cafeterías y bares. La adquisición, venta, comercialización y distribución de bebidas, alimentos y productos relacionados con la hostelería, restauración, cafeterías y baresPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Cremas Heladas Cafe Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Serrano Morales, 2, Valencia , 46004 , Valencia.
