Cricursa S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Cricursa S.l. en Granollers BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cricursa S.l.
elEconomista.es

Cricursa S.l. - Granollers

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cricursa S.l.

Localización Geográfica de Cricursa S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cricursa S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cricursa S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cricursa S.l.


Información sobre Cricursa S.l.


    Cricursa S.l. tiene 80 años de antigüedad. La empresa Cricursa S.l. ubicada en Carretera c-17 (cl cami de can Ferran), KM 24,800, GRANOLLERS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano. La forma jurídica de Cricursa S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Cricursa S.l. la encontrará en su web: http://www.cricursa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cricursa S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
    ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
    SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Cricursa S.l.

    CRISTALES CURVADOS SA en GRANOLLERS
    Dirección: CALLE CAMI DE CAN FERRAN POL. INDUSTRIAL COLL DE LA MANYA CR. C 17 KM 24,8, S/N, 08403, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cricursa S.l.

    SEGRE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/05/2022

    Los trabajadores de CRISTALES CURVOS, CRICURSA, cerraron ayer 05/05/22 con TVITEC, la empresa a la que le fue adjudicada la firma tras entrar en concurso de acreedores, el ERE que afectará a toda la plantilla. Está previsto que el mismo se haga efectivo a mediados de este mismo mes. A partir de ese momento, los trabajadores que serán subrogados, de manera voluntaria, a TVITEC iniciarán la negociación sobre el ERTE en el que se les incluirá y del que irán saliendo paulatinamente a medida que se vayan poniendo en funcionamiento las plantas. Está previsto que de los 125 trabajadores que TVITEC conservará, alrededor de unos 75 se incorporen en la planta que se encuentra en La Sentiu.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/04/2022

    El Juzgado de lo Mercantil no 6 de Barcelona ha adjudicado finalmente la fabricante de vidrio curvo CRICURSA a la principal transformadora de vidrio arquitectónico de España, TVITEC, que mantendrá en torno a los 130 empleos en sus unidades productivas. TVITEC, cuya oferta suma una inversión cercana a los 15 millones de euros, se impuso en la puja a la firma Brand Corner. TVITEC superó en 2021 los 150 millones de euros de facturación y tiene en marcha un plan de expansión para incrementar su producción y lanzar innovadores productos por más de 60 millones en el polígono industrial del Bayo (Cubillos del Sil-León).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/03/2022

    La plantilla de CRICURSA ha votado mayoritariamente a favor de adjudicar la unidad productiva de la compañía, en concurso de acreedores, a la firma leonesa TVITEC, en detrimento de la oferta de BRAND CORNER. El Juzgado Mercantil, que quería conocer la opinión de los trabajadores sobre las ofertas, deberá elegir ahora entre ambas. La plantilla solicita que, más allá de la diferencia económica entre las propuestas -BRAND CORNER está dispuesto a pagar 598.000 euros más-, se valoren las garantías de empleo y estabilidad que aporta TVITEC al proyecto y el compromiso de preservar ambos centros de trabajo, al contrario de la propuesta rival, que implicaría el cierre de la planta de Granollers.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/03/2022

    El grupo empresarial BRAND CORNER ha presentado la mejor oferta por la unidad productiva de CRISTALES CURVADOS (CRICURSA), firma que está en concurso de acreedores desde el pasado diciembre. El proceso de venta de las plantas y el futuro de los trabajadores queda ahora en manos del Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona, que decidirá previsiblemente en los próximos días. La oferta de BRAND CORNER sobre CRICURSA asciende a 15,4 millones y supondrá, si la adjudica el Juzgado, la continuidad de 125 trabajadores. El otro ofertante, TVITEC, se quedó en 14,7 millones. BRAND COOPER pone, asimismo, sobre la mesa casi el doble de dinero en efectivo que su oponente: 1,5 millones frente a 800.000 euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2022

    TVITEC SYSTEM GLASS ha presentado una oferta en los juzgados de Barcelona para comprar la unidad productiva de CRISTALES CURVADOS (CRICURSA), en concurso de acreedores desde finales del año 2021. La propuesta consiste en la asunción de todo el negocio y la subrogación de 125 puestos de trabajo de una plantilla formada por 270 personas. En total, los pasivos que asumiría TVITEC, según su compromiso, rondan los 14 millones de euros. A esta cantidad hay que sumar el pago de 400.000 euros. CRICURSA y cinco de sus filiales suspendieron pagos en diciembre con deudas de unos 60 millones. La empresa está parada desde finales de noviembre y a prácticamente todos sus trabajadores en ERTE.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.