Crocea Mors Sl. - CIF y dirección | Empresite
Crocea Mors Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crocea Mors Sl.
Empresite, empresas de España

Crocea Mors Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Crocea Mors Sl.

Localización Geográfica de Crocea Mors Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Crocea Mors Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Crocea Mors Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Crocea Mors Sl.


Información sobre Crocea Mors Sl.


    Crocea Mors Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Litografia (pol Industrial la Negrilla), 29, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Crocea Mors Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Crocea Mors Sl. en el siguiente enlace: https://www.marypaz.com/es_es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Crocea Mors Sl.

    Otros usuarios buscaron

    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
    PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Crocea Mors Sl.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/09/2020

    MARYPAZ estudia entrar en diferentes marketplaces, como son Zalando, Asos o Amazon, para vender sus artículos. En concreto, se encuentra en conversaciones con algunas de estas plataformas para dar salida a sus productos y abrir otras vías de negocio. El plan se ha puesto en marcha tras haber aprobado un ERE este mismo verano, que afectará a 131 personas de una plantilla total de 596 trabajadores y que contempla el cierre de al menos una treintena de tiendas de las 125 abiertas, según fuentes sindicales. El aterrizaje de MARYPAZ en este tipo de plataformas online forma parte del plan estratégico firmado por la empresa, propiedad de CROCEA MORS, a la vez que ponía en marcha el ERE.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 31/08/2020

    MERCADONA, INDITEX y TEMDAN han ocupado los primeros centros comerciales de los que se desprendió El Corte Inglés en mayo de 2019 y han comenzado a operar las superficies de Los Arcos (Sevilla) y Bahía Sur (Cádiz) tras las reformas emprendidas por el nuevo propietario, la socimi Castellana Properties que ha destinado 17,8 millones de capex en la reforma de Bahía Sur y otros 6,3 millones en la de Los Arcos. La inmobiliaria ha dividido en varios locales el espacio que anteriormente ocupaba El Corte Inglés. Marcas como ZARA, LEFTIES, KIKO MILANO, PRIMOR, SPRINGFIELD, DÉCIMAS, MERCADONA, ETAM, MARYPAZ o MOVISTAR, se han sumado a la oferta de estos centros comerciales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/07/2020

    MARYPAZ despedirá a 131 trabajadores a través de un ERE y cerrará 33 establecimientos con el objetivo de asegurar su continuidad. La firma sevillana llega así a un acuerdo con los sindicatos para ajustar su tamaño a la nueva situación del mercado tras el impacto del Covid-19. MARIPAZ, que comenzó a negociar con los sindicatos el pasado junio, prescindirá de 114 personas que forman parte del equipo de tiendas y 17 de oficinas, frente a los 167 despidos de tiendas y los 21 de oficinas previstas inicialmente. La empresa ha reducido también el cierre de tiendas que planteaba inicialmente, pasando de 41 a 33. El periodo de afectación llegará hasta enero de 2021.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/07/2020

    CALZADOS MARYPAZ, la zapatería en Paseo del Revellín nº23 de Ceuta, cerró a causa de la declaración del estado de alarma ante el coronavirus y no ha vuelto a abrir. La tardanza en su reapertura a medida que avanzaban las fases de la desescalada no se ha resuelto con la llegada de la nueva normalidad y, desde la semana pasada el local está en alquiler. CROCEA MORS fue la compañía que en 2019 libró a CALZADOS MARYPAZ de su desaparición.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/06/2020

    MARYPAZ define el ajuste para contener el golpe del Covid-19. La firma ha comenzado negociaciones con los sindicatos para ajustar su plantilla y adaptarse a la nueva situación del mercado. La empresa plantea el despido de 170 personas de forma definitiva, de un total de 600 empleados que sumaba a finales de 2019. La Cía. planea presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) y un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Mientras el primero afectará a 170 personas, el segundo afectará principalmente al personal de tienda, con reducción de jornada para ir reabriendo los puntos de venta de forma progresiva. Junto con este reajuste de personal, contempla el cierre de 41 tiendas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.