Cromados Lafuente Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cromados Lafuente Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cromados Lafuente Sl
Empresite, empresas de España

Cromados Lafuente Sl - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cromados Lafuente Sl

Localización Geográfica de Cromados Lafuente Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cromados Lafuente Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cromados Lafuente Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cromados Lafuente Sl


Información sobre Cromados Lafuente Sl


    La empresa Cromados Lafuente Sl cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Cromados Lafuente Sl con domicilio en Calle Ciutat de Lliria, 43 - PG FUENTE JARRO, PATERNA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La empresa Cromados Lafuente Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Cromados Lafuente Sl

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
MELIANA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Cromados Lafuente Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2012

El presidente de la patronal valenciana del metal FEMEVAL, Vicente Lafuente, formalizó el 07/09/12 la liquidación de su empresa, CROMADOS LAFUENTE, especializada en la coloración de piezas metálicas de todo tipo, que entró en concurso de acreedores hace dos años. El volumen de la deuda pendiente, según Lafuente, daba poco margen para la viabilidad futura de la firma.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/07/2010

CROMADOS LAFUENTE ha solicitado concurso voluntario de acreedores en un juzgado de Valencia, que lo ha aceptado. En enero del corriente, la empresa pactó con la plantilla un ERE que afectó a 10 de los 21 empleados. Vicente Lafuente, propietario de la empresa, señaló que el concurso es una herramienta que, si se utiliza a tiempo, salva a empresas, y CROMADOS LAFUENTE tenía un desembolso importante por las indemnizaciones por el ERE y varios clientes que están en concurso y, por eso, se decidió presentar el concurso.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2010

CROMADOS LAFUENTE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS TRABAJADORES PARA PRESENTAR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PARA DESPEDIR A LA MITAD DE LA PLANTILLA, CONCRETAMENTE A 10 DE LOS 21 TRABAJADORES. LA DECISION ES CONSECUENCIA DE LA RECESION, QUE HA PROVOCADO UNA REDUCCION DE LA PRODUCCION AL40% DE LO HABITUAL.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/12/2002

LA EMPRESA CROMADOS LAFUENTE HA RECIBIDO EL PREMIO DE CALIDAD MEDIOAMBIENTAL, CREADO POR EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA PARA RECONOCER LA GESTION MEDIOAMBIENTAL DE LAS INDUSTRIAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.