Cruceros Malaga Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cruceros Malaga Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cruceros Malaga Sa
Empresite, empresas de España

Cruceros Malaga Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cruceros Malaga Sa

Localización Geográfica de Cruceros Malaga Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cruceros Malaga Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cruceros Malaga Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cruceros Malaga Sa


Información sobre Cruceros Malaga Sa


    Cruceros Malaga Sa cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Cruceros Malaga Sa está localizada en Lugar Puerto de Malaga (est. Maritima de Levante), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5010 - Transporte marítimo de pasajeros. Cruceros Malaga Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.crucerosmalaga.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cruceros Malaga Sa

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Cruceros malaga sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cruceros Malaga Sa ocupa la posición 53.952 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.217 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Transporte marítimo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cruceros Malaga Sa

CRUCEROS MALAGA SA en MALAGA
Dirección: PASEO FAROLA, 14, 29016, MÁLAGA

Últimas Noticias de Cruceros Malaga Sa

39esGB00 - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/07/2020

Las terminales de crucero del puerto de Málaga han obtenido el sello Safe Travels como infraestructuras seguras ante el COVID-19, otorgado por World Travel & Tourism Council, asociación mundial líder en el sector turístico y de viajes. MÁLAGA CRUISE PORTS, empresa que gestiona las terminales de crucero en el recinto portuario, perteneciente a Global Ports, ha trabajado en colaboración con la Autoridad Portuaria para implementar las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de buques, tripulaciones y pasajeros. Las terminales de crucero han obtenido, además, el sello de calidad Turismo Responsable, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

SUR - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/03/2020

MÁLAGA CRUISE PORT ha superado con éxito el proceso de certificación de la norma ISO 9001:2015 y ha conseguido la certificación ISO 14001:2015. Además, es el primer puerto en certificar el Referencial especifico del servicio para el tráfico portuario de cruceros a nivel nacional. El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todos profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/02/2020

El TSJA anula la adjudicación de la terminal de cruceros a CÁDIZ CRUISES. La sentencia llega como respuesta a un recurso planteado por CRUCEROS MÁLAGA, empresa que también se presentó a este concurso en 2013. En julio de ese año fue la UTE CÁDIZ CRUISES, formada por CADISHIP y por PÉREZ Y CÍA. la que se hizo con la gestión de las terminales de cruceristas principal del puerto de Cádiz y la terminal satélite ubicada en el muelle de la ciudad. La sentencia no conlleva que sea CRUCEROS MÁLAGA S.A. la nueva adjudicataria porque su oferta fue rechazada en su momento por plantear un proyecto altamente ambicioso. Ahora deberá plantearse un nuevo pliego de condiciones y un nuevo concurso.

MALAGA HOY - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2020

El PUERTO DE MÁLAGA acaba de formalizar la venta de sus acciones en la terminal de cruceros. La participación en estas instalaciones, del 20%, ha sido enajenada por 1,5 millones de euros a Global Ports Holding plc (GPH), el operador independiente de puertos de crucero más grande del mundo. La operación ha sido cerrada con su empresa conjunta CREUER DEL PORT DE BARCELONA SA. MÁLAGA CRUISE PORT gestiona las tres terminales de cruceros del Puerto de Málaga, situadas en un enclave estratégico en el sur de Europa con rutas hacia el Atlántico y el Mediterráneo.

MALAGA HOY - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/11/2017

Por tercera vez sacó a subasta el PUERTO DE MÁLAGA su 20% de la sociedad CRUCEROS MÁLAGA, responsable de la explotación de la estación de cruceros de la capital, y por tercera vez el concurso queda desierto. Tras el cierre el pasado miércoles, 15/11/17, del periodo abierto para la formulación de ofertas, no hay una sola empresa interesada en hacerse con este paquete de acciones. El precio de salida fijado en este tercer intento de venta era de 1 euro por acción, lo que se tradujo en un precio inicial de 1.540.000 euros. La cuantía supuso una rebaja de 88.907 euros sobre el precio fijado en la convocatoria anterior, que tuvo lugar a mediados de diciembre del año pasado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.