Cruzfarma Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cruzfarma Sl (extinguida) en Noain (v Elorz)/noain (elortzibar) NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cruzfarma Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cruzfarma Sl (extinguida) - Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cruzfarma Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cruzfarma Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cruzfarma Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cruzfarma Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cruzfarma Sl (extinguida)


Información sobre Cruzfarma Sl (extinguida)


    Cruzfarma Sl (extinguida) cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Cruzfarma Sl (extinguida) está localizada en Calle de Pamplona (ciudad del Transporte Imarcoain), 62. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados. Cruzfarma Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cruzfarma.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cruzfarma Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    TUDELA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    CORELLA NAVARRA, NAVARRA
    CORELLA NAVARRA, NAVARRA
    EGUES NAVARRA, NAVARRA
    ABERIN NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Cruzfarma Sl (extinguida)

    DIARIO DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/10/2013

    Ocho cooperativas regionales han unido sus fuerzas el 29/10/13 en el GRUPO UNEFAR, la Unión de Empresas Farmacéuticas, creando el cuarto grupo nacional de estas características. Las cooperativas, procedentes de Aragón, Asturias, Ciudad Real, Cuenca, La Rioja, Menorca, Navarra y País Vasco, cuentan con una facturación en 2012 de 1.000 millones de euros y aglutinan a más de 3.000 farmacias. UNEFAR fue creada en el año 2008 con 3 cooperativas socias. Participan las cooperativas NAFARCO, CRUZFARMA, COFARCIR, COFARME, RIOFARCO, NOVALTIA, COFAS, DFG y COFARCU. NAFARCO cuenta con una plantilla de 64 personas, alrededor de 400 socias y socios y 150 clientes.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/07/2013

    Las cías. de GRUPO UNNE y CRUZFARMA se integran tras el cese de la actividad de GRUPO EDIFA en una sociedad única, UNNEFAR, UNIÓN DE EMPRESAS FARMACÉUTICAS, que el pasado 18/07/13 celebró la primera reunión de su Consejo Rector. UNNEFAR, UNIÓN DE EMPRESAS FARMACÉUTICAS, incorpora las cooperativas de CRUZFARMA -COFARCIR, COFARME, DFG (fusión entre UFC y GUIFARCO) RIOFARCO, NOVALTIA (cooperativa fruto de la fusión entre ARAGOFAR y VASCOFAR)- y las que hasta ahora formaban parte de GRUPO UNNE (COFAS, DFG y NAFARCO). Esta integración, además, supone que COFAS y NAFARCO se incorporan a CRUZFARMA como socios de pleno derecho.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/03/2007

    EDIFA, LA EMPRESA QUE AGRUPA LAS 16 PRINCIPALES DISTRIBUIDORAS FARMACEUTICAS A ESCALA NACIONAL, HA CREADO CRUZFARMA, UNA NUEVA PLATAFORMA DE DISTRIBUCION DE LA QUE SERAN SOCIOS DISTRIBUIDORES Y FARMACEUTICOS Y QUE OFRECERA, ENTRE OTROS, SERVICIOS DE E-LEARNING. LOS SOCIOS FARMACEUTICOS TENDRAN QUE CUMPLIR UNA SERIE DE EXIGENCIAS PARA PERTENECER Y CADA BOTICA DEBE ENTRAR EN EL CAPITAL SOCIAL CON 300 EUROS. EL ACCIONARIADO ESTARA COMPUESTO POR EDIFA EN UN60% Y POR FARMACEUTICOS EN UN 40%. EDIFA ESTA TERMINANDO DE CONSTRUIR UN ALMACEN EN MADRID PARA LA DISTRIBUCION DE CRUZFARMA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.