Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida) en Montcada i Reixac BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)
elEconomista.es

Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida) - Montcada i Reixac

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)


Información sobre Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)


    La empresa Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida) computa 42 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del mig (pg ind pla d'en Coll), 72 -80, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA se encuentra la empresa Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.condis.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    SANT ESTEVE PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)

    CS ESTABLIMENTS DE PROXIMITAT SL en VILANOVA I LA GELTRU
    Dirección: CALLE GAS, 11, 08800, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cs Establiments De Proximitat Sl (extinguida)

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2016

    La cadena de supermercados CONDIS ha culminado la reestructuración de las sociedades del grupo. Concretamente, CONDIS cerró el 31/12/15 la fusión de su sociedad mayorista con sus minoristas. Así, CONDIS SUPERMERCATS con sus distribuidoras a las que ha absorbido: CS ESTABLIMENTS DE PROXIMITAT y SUPERMERCADOS COALVE. Según algunas fuentes, el objetivo de esta unión es facilitar la operativa de la compañía y evitar duplicidades. Por otra parte, la facturación de la compañía se ha mantenido estable alrededor de los 800 millones de euros en los últimos tres años, sin experimentar los crecimientos esperados a pesar de las inversiones.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/04/2011

    CONDIS ha dejado en un segundo plano el desarrollo de su enseña DISTOP. La cadena catalana está centrada actualmente en crecer mediante supermercados de mayor superficie, a partir de los 750 metros cuadrados, lejos de los 150 metros cuadrados medios que tiene un local DISTOP. Desde que la firma adquirió esta cadena al grupo COFIR, DISTOP ha experimentado una reestructuración. De los 116 locales que adquirió tan solo quedan 33 establecimientos (un 28% del total de CONDIS). Los locales de esta marca se concentran en Cataluña. Durante 2011, la firma tiene previsto inaugurar entre 10-15 locales CONDIS, una cifra similar a la de 2010, y preve unos ingresos de 818 millones.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/05/2009

    LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE LAS SDADES. CS ESTABLIMENTS DE PROXIMITAT SL (SDAD. ABSORBENTE) Y CERMA ALIMENT SL (SDAD. ABSORBIDA), ACORDARON POR UNANIMIDAD EL 11/05/09 LA FUSION DE AMBAS CIAS.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/05/2001

    EL GRUPO ENCABEZADO POR CONDIS SUPERMERCADOS HA CONCLUIDO EL PROCESO DE SIMPLIFICACION INICIADO EN DICIEMBRE DE 2000. A PARTIR DE ENTONCES, SE CREO CS ESTABLIMENTS DE PROXIMITAT, QUE SE HA ENCARGADO DE ENGLOBAR Y ABSORBER 6 SDES QUE FORMABAN PARTE DEL GRUPO, ENTRE ELLAS DISTOP. CS ESTABLIMENTS Y CONDIS SE DISTRIBUYEN LA PLANTILLA DE TRABAJADORES CON ACTIVIDADES SIMILARES Y EL ANAGRAMA COMUN.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/01/1997

    EL GRUPO COFIR HA ABANDONADO LA DISTRIBUCION TRAS LA VENTA DE DAGESA Y DISTOP, OPERACION CON LA QUE HA OBTENIDO 4.700 MM. DE PTAS., POR LO QUE HA ANOTADO UNA MINUSVALIA DE 1.800 MM. DE PTAS. DADO QUE LAS TENIA CONTABILIZADASEN LIBROS EN 6.500 MM. CONDAL ALIMENT HA DESEMBOLSADO 3.200 MM. DE PTAS. POR ESTA COMPAÑIA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.