Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) - Sant Quirze del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)


Información sobre Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)


    La empresa Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) lleva ya 51 años en funcionamiento. La empresa Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) sita en Calle Antoni Forrellad, 2, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. La emprea Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion) es http://www.cubigel.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MONISTROL MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
    MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cubigel Compressors Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2012

    AVANÇSA refuerza su fondo de rescate para empresas con problemas. El hólding industrial del Govern destinará los 5,72 millones obtenidos por la venta del 5% de TELSTAR a elevar la capacidad de acción de este mecanismo, que nació con una aportación inicial de 16 millones. CUBIGEL y SATI, que han recibido cada uno un préstamo de 2 millones, son las primeras empresas en beneficiarse del fondo. La firma pública también ha colaborado en la refinanciación de la deuda de FARGA. Actualmente, el fondo de rescate dispone de 17,72 millones aproximadamente para invertir en empresas viables con dificultades financieras.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/11/2012

    Aunque el grupo estadounidense American Industrial Adquisition Corporate (AIAC) está retrasando la formalización de la venta de la sede de CUBIGEL a la china HUAYI, está previsto que la planta, que se encuentra ubicada en Sant Quirze del Vallés, estará trabajando al 100% a partir del 05/11/12.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/10/2012

    CUBIGEL ha despedido a 162 empleados para cumplir con el acuerdo de reducción de plantilla pactado con la cía. china Huayi, que el pasado julio se comprometió a quedarse la unidad productiva de la firma (en concurso de acreedores) a cambio de una serie de condiciones. Los despidos se concretaron la semana pasada y eran una exigencia de Huayi, que se comprometió a asegurar la continuidad de 386 puestos fijos y otros 20 temporales, a pagar por la unidad productiva 600.000 euros, a devolver el préstamo de 2 millones concedido por la Generalitat y a invertir 3,5 millones en la planta. La administración concursal, en coordinación con el Juzgado, ha llevado a cabo la reducción de plantilla.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/07/2012

    El Juzgado mercantil nº 3 de Barcelona adjudicó el 17/07/12 la empresa CUBIGEL, que se encuentra en concurso de acreedores, a la empresa china HUAYI, por 600.000 euros. Se recortará la plantilla en 165 empleados, puesto que el futuro nuevo propietario de CUBIGEL se compromete a asumir 386 trabajadores fijos de los 551 con que cuenta actualmente la empresa. El proyecto industrial del grupo adjudicatario prevé la inversión de 3,5 millones de euros en la planta de Sant Quirze, el abono de una inyección adicional de un millón más en capital circulante y el pago del crédito de 2 millones que otorgó la Generalitat. Asimismo, se pondrá en marcha un centro logístico y un Instituto de Compresores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/07/2012

    CUBIGEL necesita un capital circulante de 10 millones de euros para mantener su producción. Cuando suspendió pagos, la compañía tenía 540.000 compresores encargados. El crédito de 2 millones concedido por la Generalitat permitió comprar componentes para fabricar 340.000 compresores, valorados en 5,7 millones de euros. El dinero se ha terminado y CUBIGEL ha vuelto a interrumpir el proceso productivo. Quedan 200.000 compresores por fabricar, cuyo valor de mercado es de 13 millones de euros, según indicó el 16/07/12 el secretario del comité de empresa. Por otra parte, el 13/07/12 se aprobaron 62 bajas voluntarias, y la plantilla de CUBIGEL está integrada actualmente por 551 personas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.