De Cuina A F A 2007 Sl
La venta y montaje de cocinas y las reformas integrales de interiores (aluminio, banos, cocinas, pavimentos, instalaciones de luz, agua y gas)
Información general
Razón social
De Cuina A F A 2007 SlCIF
B64405566Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
19-12-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La venta y montaje de cocinas y las reformas integrales de interiores (aluminio, banos, cocinas, pavimentos, instalaciones de luz, agua y gas)Actividad
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)Actividad CNAE
4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domésticoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre De Cuina A F A 2007 Sl
La sociedad informa que su actividad es la venta y montaje de cocinas y las reformas integrales de interiores (aluminio, banos, cocinas, pavimentos, instalaciones de luz, agua y gas). La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4755 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>De Cuina A F A 2007 S.L</b>, CIF B64405566, se encuentra en Plaza Vila núm. 7, (08130), Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.538 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.191 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 320 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de De Cuina A F A 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De Cuina A F A 2007 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de De Cuina A F A 2007 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de De Cuina A F A 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De Cuina A F A 2007 Sl¿Es su empresa?
De Cuina A F A 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de De Cuina A F A 2007 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de De Cuina A F A 2007 Sl?
Se encuentra en Plaza vila, 7, Santa Perpetua de Mogoda , 08130 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece De Cuina A F A 2007 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
