Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa en Deltebre TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa

Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa - Deltebre

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa

Localización Geográfica de Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa?

Obtener ruta

    Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa está localizada en Carretera Riumar (km 13), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa

ranking

Consulte la evolución de Cultius marins del delta de l'ebre, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa ocupa la posición 20.373 en el Ranking de Empresas Nacional, la 256 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 368 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
CUNIT TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
PASSANANT TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
VANDELLOS I HOSPITALET INFANT TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Cultius Marins Del Delta De L'ebre, Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2016

CULTIUS MARINS DEL DELTA DE L'EBRE (CUMAR), que pertenece al Grup Peralada, abandonó los números rojos en 2015, con un beneficio de 44.000 euros, cifra que contrasta con los 285.000 euros que perdió en 2014. Pese a la mejora de los resultados, su facturación cayó hasta los 4,8 millones de euros, un 6,8% por debajo de los 5,1 millones ingresados en 2014. La empresa emplea a una quincena de personas y, de hecho, en 2015 sus gastos de personal se incrementaron. Con más dinero para sueldos y menor facturación, la mejora del resultado se sustentó en el ahorro de costes. CUMAR redujo sus gastos de explotación, sus gastos financieros y sus aprovisionamientos.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 21/08/2015

Artur Suqué ha cedido la presidencia de INVERAMA, la matriz de los casinos del grupo familar, a Javier Suqué Mateu, hecho formalizado este mes de agosto. Javier Suqué, que se ha ocupa de los negocios vitivinícolas del grupo, asume la presidencia de INVERAMA, mientras Miguel Suqué ocupa la vicepresidencia y se mantiene como consejero delegado. Asimismo, Javier Suqué ha asumido la presidencia de CULTIVOS MARINOS DEL DELTA DEL EBRO (Cumar), una de las filiales más pequeñas del grupo, dedicada al cultivo y venta de ostras, almejas y mejillones. Cumar estaba presidida por Joan Antón Sánchez Carreté.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2015

CULTIUS MARINS DEL DELTA DE L'EBRE (CUMAR) aprobó en junio de 2015 una ampliación de capital de 640.000 euros para compensar pérdidas acumuladas cercanas a los 300.000 euros. La empresa que se dedica a la producción de mejillones y almejas, ha llevado a cabo una operación acordeón, al reducir primero su capital social a cero para reequilibrar así su balance. Los últimos datos conocidos de las ventas de la compañía son de 2013, cuando facturó casi 5 millones, un 25,25% más que el año anterior. La empresa solo tuvo 3.000 euros de beneficio por los elevados gastos de aprovisionamiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/08/2015

Joan Anton Sánchez Carreté ha abandonado la presidencia de CULTIUS MARINS DEL DELTA DE L'EBRE (CUMAR). Su sustituto será Javier Suqué.

DIARI DE TARRAGONA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/09/2012

La Junta Gral. Extraordinaria de esta sdad. celebrada el 29/06/12, acordó por unanimidad reducir el capital social en la cantidad de 262.800 euros, dejándolo fijado en 87.600 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.