Cultivos Marinos De Guardamar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cultivos Marinos De Guardamar Sl en Guardamar del Segura ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cultivos Marinos De Guardamar Sl
elEconomista.es

Cultivos Marinos De Guardamar Sl - Guardamar del Segura

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cultivos Marinos De Guardamar Sl

Localización Geográfica de Cultivos Marinos De Guardamar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cultivos Marinos De Guardamar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cultivos Marinos De Guardamar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cultivos Marinos De Guardamar Sl


Información sobre Cultivos Marinos De Guardamar Sl


    Cultivos Marinos De Guardamar Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Cultivos Marinos De Guardamar Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Santa ana (cl Forjadors), PARC. 1, GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 0321 - Acuicultura marina. Cultivos Marinos De Guardamar Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Cultivos Marinos De Guardamar Sl en el siguiente enlace: http://www.cultivos-marinos.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupomarjal.com/
  • Titulo: Grupo Marjal |
  • Descripción:  Inmobiliaria Nuestras exclusivas villas son únicas y se reconocen de inmediato por su moderno diseño y una perfecta integración con su magnífico entorno
  • Email: info@grupomarjal.com
Acceda a toda la información de Cultivos Marinos De Guardamar Sl

Otros usuarios buscaron

DENIA ALICANTE, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Cultivos marinos de guardamar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cultivos Marinos De Guardamar Sl ocupa la posición 20.986 en el Ranking de Empresas Nacional, la 561 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Acuicultura marina".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cultivos Marinos De Guardamar Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2019

Tras casi dos años para reorganizar y clarificar la estructura de la compañía, MARJAL acaba de presentar las que suponen sus primeras cuentas consolidadas. Según estos balances, el conglomerado cerró el pasado año con una facturación 31,4 millones y unos beneficios de 3,2 millones. Así, según la información divulgada por la compañía, las promotoras SOMIUM PREMIUM PROPERTIES y APARTAMENTOS UMA; la gestora de resorts SERVICIOS TURÍSTICOS MARJAL; CULMAR; y el holding que ejerce de cabecera de todo el entramado, el GRUPO EMPRESARIAL FUR Y GÓMEZ, movieron el pasado ejercicio 55,2 millones y lograron unos resultados agregados de 10,68 millones frente a los 3,96 millones del ejercicio anterior.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2019

Grupo MARJAL ha reformado sus instalaciones y ha puesto en marcha un nuevo enfoque estratégico que, entre otras novedades, incluye la creación de una Plataforma de Innovación concebida para el impulso de nuevos proyectos empresariales. Grupo MARJAL está formado por las empresas SOMIUM, SERVICIOS TURÍSTICOS MARJAL y CULMAR. La primera está enfocada al diseño, construcción, promoción y venta de inmuebles de alta gama. Asimismo, Servicios Turísticos Marjal gestiona la cadena de resorts vacacionales que cuenta con tres establecimientos en las provincias de Alicante y Tarragona, mientras que CULMAR se centra en el sector de la acuicultura.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2012

CULTIVOS MARINOS DE GUARDAMAR (CULMAR), se ha convertido con la adquisición de las instalaciones de MARTORRES en una de las empresas líderes en el sector de la acuicultura en Valencia. CULMAR contaba con 295.000 metros cuadrados de piscifactorías en la bahía alicantina, a los que se suman ahora 193.000 que poseía su competidor. La operación, por la que CULMAR pagó 500.000 euros, supondrá pasar de una capacidad de producción de 1.250 toneladas de dorada y lubina hasta las 3.450. CULMAR espera obtener una facturación de 6 millones con esta superficie, lo que supondría duplicar su volumen de negocio de 2011 (5,9 millones).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2011

La empresa del grupo MARJAL, CULTIVOS MARINOS DE GUARDAMAR (CULMAR) proyecta invertir 1,2 millones de euros en renovar y ampliar su granja marina con el objetivo de aumentar un 14% la producción. La cía. produjo 1.100 toneladas en 2010, con una facturación de 5 millones de euros, y prevé repetir las mismas cifras en 2011, aunque con la ampliación pretenden rebasar las 1.250 toneladas y superar los 6 millones de euros. CULMAR cuenta con una plantilla de 26 trabajadores, que aumentará hasta 32.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2009

CULMAR TIENE PREVISTO CERRAR EL AÑO CON UNA FACTURACION DE 4,49 MM. DE EUROS UN 81,7% MAS QUE EL AÑO PASADO. ESTE INCREMENTO EN INGRESOS VIENE DADO POR UN AUMENTO EN LA PRODUCCION DE DORADA Y LUBINA DEL 133% Y, POR TANTO, EN SUS VENTAS, A PESAR DE QUE HAN DESCENDIDO SUS PRECIOS DE VENTA. LA EMPRESA, CUYO GERENTE ES AGUSTIN RIOS, HA INVERTIDO DURANTE 2008 Y 2009 UN TOTAL DE 165.800 EUROS EN AUMENTAR EL DIAMETRO DE SUS JAULAS DE CRIA PARA TENER MAYOR CAPACIDAD. LA PRODUCCION DE ESTE AÑO SE ESTIMA QUE LLEGUE A LOS 1,13 MM. DE KILOS, DE LOS QUE EL 70% ES DORADA. LA MAYOR PARTE DE LA PRODUCCION DE CULMAR SE QUEDA EN ESPAÑA Y EL RESTO LLEGA A LOS MERCADOS FRANCES Y PORTUGUES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.