Curbimetal Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Curbimetal Sa (extinguida) en Alagon ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Curbimetal Sa (extinguida)
elEconomista.es

Curbimetal Sa (extinguida) - Alagón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Curbimetal Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Curbimetal Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Curbimetal Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Curbimetal Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Curbimetal Sa (extinguida)


Información sobre Curbimetal Sa (extinguida)


    Curbimetal Sa (extinguida) tiene 33 años de antigüedad acumulados. Curbimetal Sa (extinguida) se encuentra en Carretera Gallur km 55,300, . Su actividad CNAE está incluida en 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Curbimetal Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.curbimetal.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Curbimetal Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Curbimetal Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CABANAS EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Curbimetal Sa (extinguida)

    EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/03/2014

    El Tribunal Supremo ha confirmado la anulación de la regulación de empleo que la metalúrgica CURBIMETAL aplicó en 2012. La empresa aragonesa CURBIMETAL, que formaba un grupo de empresas a efectos laborales junto a Curbiperfil, puso en marcha un despido colectivo el 25/06/12 para despedir a 38 empleados, más de la mitad de la plantilla.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/08/2013

    Ocho meses después de que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) anulará los 38 despidos ejecutados en julio del 2012 por la empresa CURBIMETAL, los afectados esperan el pronunciamiento del Tribunal Supremo, que debe resolver el recurso de casación que presentó la compañía. CURBIMETAL, dedicada a la fabricación de perfiles metálicos para todo tipo de edificaciones, está en concurso de acreedores pero sigue teniendo actividad y una veintena de trabajadores. Si el Supremo ratifica el fallo del TSJA, la empresa estaría abocada a la liquidación. Además de readmitir a los trabajadores, CURBIMETAL debería abonar los salarios desde julio de 2012, cuando se aplicó el ERE.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/12/2012

    La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha anulado y dejado sin efecto los 38 despidos ejecutados el pasado mes de julio en la Cía. zaragozana CURBIMETAL SA. El Tribunal estima así la demanda interpuesta por el comité de empresa en la que impugnaba el expediente de extinción de empleo al observar fallos de procedimiento en la aplicación del ERE. La consecuencia más directa de la sentencia es que los 38 empleados deberán ser readmitidos por la Cía., que aún cuenta con una veintena de trabajadores a pesar de encontrarse en concurso de acreedores. La resolución supone, además, que CURBIMETAL tendrá que abonar los salarios de los últimos cinco meses.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/10/2012

    Los comités de CURBIMETAL y CARLOS BAYO, que forman parte de un mismo grupo de empresas, han impugnado en los tribunales sendos expedientes de regulación de empleo (ERE), de 38 y 14 extinciones de contratos, respectivamente. La vista oral se celebrará en breve en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), lo que los convierte en los primeros despidos colectivos de la comunidad acogidos a la nueva reforma laboral que han acabado judicializados. CURBIMETAL, que aún cuenta con 20 trabajadores, ha solicitado el concurso de acreedores. Otra firma del grupo, CURBIPERFIL, también ejecutó un ERE de 10 despidos, pero este no ha sido impugnado.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 10/05/2002

    ESTA SDAD., DEDICADA A LA FABRICACION DE PERFILES DE CONSTRUCCION, HA DESTINADO 10 MM. DE EUROS A LA INVESTIGACION DE UNA NUEVA GAMA DE PANELES AISLANTES EN SU FACTORIA DE ALAGON (ZARAGOZA). LA FIRMA PROYECTA INICIAR LA FABRICACION DEL NUEVO PRODUCTO EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO EN CURSO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.