Customer Xperience 2014 Sl.
1. asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario...
Información general
Razón social
Customer Xperience 2014 Sl.CIF
B86884038Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-1-2014Fecha último cambio
23-7-2023Objeto social
1. asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario...Registro Mercantil
MadridActividad
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarialActividad CNAE
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialSobre Customer Xperience 2014 Sl.
La sociedad informa que su actividad es 1. asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario.. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Otras actividades de consultoría de gestión empresarial' con código 7022. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 7% más de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha retrocedido 105 puestos en el ranking sectorial, pasando del 501 al 606. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Supergarage Global S.L</b> y <b>Jelliby S.L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Diraction S.L</b> y <b>Arome Consultores y Servicios S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 14.304 puestos pasando del 80.856 al 95.160. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Oliva Trans S.L</b> y <b>Naranjas de La China S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Ressorts Inox Ds S.L</b> y <b>Inversions Factory Express S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 2.676 posiciones pasando del puesto 15.571 al 18.247 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa <b>Customer Xperience 2014 S.L</b>, con CIF B86884038, se encuentra en Paseo Castellana núm. 82 1, (28046), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 63.064 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.539 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 182 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 21859 empresas, con ventas en el año 2022 de 6.525 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>En conclusión, <b>Customer Xperience 2014 S.L</b> está especializada en 1. asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario.. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Otras actividades de consultoría de gestión empresarial). Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
16 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Customer Xperience 2014 Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Customer Xperience 2014 Sl. ocupa la posición 95.160 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.247 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 606 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Customer Xperience 2014 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Cxpocket, Xperience
Customer Xperience 2014 Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Customer Xperience 2014 Sl.
Empresas similares
PRACTICAL MINDS BUSINESS ADVISORS SL.
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ESTRATEGICO PARA TODO TIPO DE GRUPOS EMPRESARIALES Y EMPRESAS EN TODAS SUS AREAS DE ACTIVIDAD ASI COMO ELABORACION DE PLANES ESTRATEGICOSAZ LANGUAGE SOLUTIONS SL. (EXTINGUIDA)
1. Prestación de servicios, actividades de gestión y administración. 2. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento, informática, telecomunicaciones y ofimática. 3. Actividades de traducción e interpretación. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total oABANTOS CONSULTORES EN INNOVACION SL.
Servicios de consultoría empresarial para la obtención de deducciones fiscales en I+D-i, de bonificaciones a la seguridad social por personal investigador y de subvenciones y ayudas otorgadas por organismos PúblicosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Customer Xperience 2014 Sl.?
El CIF es B86884038.
¿Cuál es la forma jurídica de Customer Xperience 2014 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Customer Xperience 2014 Sl.?
Tiene un total de 16 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Customer Xperience 2014 Sl.?
Se encuentra en Paseo Castellana, 82 - 1, Madrid , 28046 , MADRID.
¿A qué sector pertenece Customer Xperience 2014 Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Customer Xperience 2014 Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 95.160.