Imagen empresa

Cyber Sistemas De Informacion S.l.

Consultoria de sistemas de informacion y documentacion, asi como de planificacion y organizacion de gestion e imagen de empresas y organismos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Cyber Sistemas De Informacion S.l.

CIF

B81558546

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

24-10-1996

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Consultoria de sistemas de informacion y documentacion, asi como de planificacion y organizacion de gestion e imagen de empresas y organismos.

Actividad

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actividad CNAE

6220 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Cyber Sistemas De Informacion S.l.

La empresa informa que su actividad es consultoría de sistemas de informacion y documentacion, así como de planificacion y organización de gestión e imagen de empresas y organismos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6220. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 914508... y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.cybersistemas.com.br'>www.cybersistemas.com.br</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Cyber Sistemas de Informacion S.L</b>, B81558546, tiene domicilio fiscal en Calle Numancia núm. 21, (28039), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 25.469 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 19.431 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 762 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 9389 empresas, cuyas ventas en 2005 han alcanzado los 12.743 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 7; la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Cyber Sistemas De Informacion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Cyber Sistemas De Informacion S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle numancia, 21, madrid, 28039, madridComo llegar
Icono

Teléfono

914508...

Acceda a toda la información comercial de Cyber Sistemas De Informacion S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2003)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Cyber Sistemas De Informacion S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Cyber Sistemas De Informacion S.l.

¿Es su empresa?

Cyber Sistemas De Informacion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PRIMERO GOLD CLUB ENTERTAINMENT SL.

Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas.
MADRID
Imagen empresa

VIPNET CONSULTORES DE TELECOMUNICACIONES SL

Servicios de telecomunicaciones y agencia de marketing.
MADRID
Imagen empresa

UGOAT SL. (EXTINGUIDA)

a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones, aplicaciones, sistemas y productos que hagan uso de las tecnologías de la información, informática, electrónica y comunicaciones. b) La prestación de servicios en los.
MADRID
Imagen empresa

TMEDIAT SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo,..
MADRID
Imagen empresa

HEMMERSBACH IBERIA SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE MANTENIMIENTO, REVISION, REPARACION Y CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES ACCESORIAS SOBRE EQUIPOS INFORMATICOS, ETC ...
MADRID
Imagen empresa

SERRA GESTION TECNOLOGIA Y SERVICIOS S.L.

LA PRESTACION DE TODO TIPO SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES ASI COMO LA GESTION Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE ENTIDADES JURIDICAS. LA COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION Y GESTION DE TODO TIPO DE
MADRID
Imagen empresa

SB TECH SPAIN SL.

Desarrollo y comercialización de tecnologías cuánticas, incluyendo el desarrollo y la presentación de servicios relacionados con software como servicio
MADRID
Imagen empresa

BONSER INICIATIVAS DE GESTION SL

LA REALIZACION DE ESTUDIOS, INVESTIGACIONES Y SONDEOS EMPRESARIALES, INDUSTRIALES, COMERCIALES, FINANCIEROS, CONTABLES O DE MERCADO. PROPORCIONAR INFORMACION, ASESORAMIENTO, ASISTENCIA Y APOYO A PARTICULARES, EMPRESAS,
MADRID
Imagen empresa

LIFEBOX BUSINESS SL.

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
MADRID
Imagen empresa

INGENYCOM GLOBAL SOLUTIONS SL.

Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

¿Tiene página web Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

¿A qué sector pertenece Cyber Sistemas De Informacion S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver