Cyberagropolis S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Cyberagropolis S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cyberagropolis S.l.
Empresite, empresas de España

Cyberagropolis S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cyberagropolis S.l.

Localización Geográfica de Cyberagropolis S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cyberagropolis S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cyberagropolis S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cyberagropolis S.l.


Información sobre Cyberagropolis S.l.


    La empresa Cyberagropolis S.l. cuenta con 20 años de experiencia. Cyberagropolis S.l. ubicada en Calle Lagasca, 27 - 8 G, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El modelo de sociedad de Cyberagropolis S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Cyberagropolis S.l.

Últimas Noticias de Cyberagropolis S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/04/2001

LA CIA. ALEMANA DE COMERCIO ELECTRONICO PARA EL SECTOR AGRARIO FARMPARTNER.-COM, HA ADQUIRIDO LA EMPRESA CYBERAGROPOLIS, QUE OPERA EN ESPAÑA A TRAVES DE LA PAGINA WEB ESPECIALIZADA EN AGRICULTURA AGRIBERIA.COM. DE ESTA FORMA, EL GRUPO GERMANO, LIDER DEL SECTOR EN EUROPA, SE INTRODUCE EN EL MERCADO ESPAÑOL. CYBERAGROPOLIS NACIO DE LA MANO DE LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO FUTUREXONE Y UNA SERIE DE EMPRESARIOS ESPAÑOLES. EN LOS ULTIMOS MESES, AGRIBERIA.COM HA RECIBIDO UNA MEDIA DE 8.000 VISITAS MENSUALES. FARMPARTNER CUENTA CON 13.000 USUARIOS REGISTRADOS. LA CIA. ACABA DE TERMINAR UNA SEGUNDA RONDA DE FINANCIACION DIRIGIDA POR FUTUREXONE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.