Cycobask S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cycobask S.a. (extinguida) en irun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cycobask S.a. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cycobask S.a. (extinguida) - Irun

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cycobask S.a. (extinguida)

¿Es su empresa?

Cycobask S.a. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cycobask S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cycobask S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cycobask S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cycobask S.a. (extinguida)


Información sobre Cycobask S.a. (extinguida)


    La empresa Cycobask S.a. (extinguida) computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Andrearriaga Ibilbidea, 37, IRUN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Cycobask S.a. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Cycobask S.a. (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cycobask S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AMEZKETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Cycobask S.a. (extinguida)

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/06/2009

LOS TRABAJADORES DE CYCOBASK HAN DECIDIDO POR MAYORIA DESCONVOCAR LA HUELGA INDEFINIDA QUE VENIA REALIZANDO DESDE EL 28/05/09.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/05/2009

LOS TRABAJADORES DE LA CIA. ELECTRONICA ESPECIALIZADA EN CIRCUITOS IMPRESOS CYCOBASK, UBICADA EN IRUN Y PERTENECIENTE AL GRUPO CATALAN EUROCIR, INICIARON EL 28/05/09 UNA HUELGA INDEFINIDA, TRAS LAS PROPUESTAS OFRECIDAS POR LA DIRECCION DE LA EMPRESA.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2009

CYCOBASK, PERTENECIENTE AL GRUPO CATALAN EUROCIR, ENTRARA EN SUSPENSION DE PAGOS A FINALES DE ESTE MES DE MAYO O A PRINCIPIOS DE JUNIO, MEDIDA QUE AFECTARA A UN COLECTIVO DE 57 TRABAJADORES Y TRAERA COMO CONSECUENCIA, MUY PROBABLEMENTE, EL CESE DE LA ACTIVIDAD A CORTO PLAZO. EN ESTE CONTEXTO, EL COMITE DE EMPRESA DENUNCIO QUE A PARTIR DE 2007 LA FABRICA DEL GRUPO EUROCIR EN BARCELONA SE HA VENIDO APROPIANDO DE LA CARTERA DE CLIENTES DE IRUN, LO QUE HA CONSEGUIDO QUE LA FACTURACION MENSUAL DE CYCOBASK CAIGA A LA MITAD DE LO QUE HABITUALMENTE SUELE SER. ASIMISMO, NO ES DESCARTABLE QUE LA CIA. DE BARCELONA ENTRE EN CONCURSO DENTRO DE 2 MESES, PUESTO QUE TIENE PERDIDAS.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/01/2009

LA EMPRESA CYCOBASK PUSO EN MARCHA EL 05/01/09 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO DE CARACTER TEMPORAL, QUE AFECTARA A LA PRACTICA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA, CIFRADA EN MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES. SEGUN TRABAJADORES DE LA EMPRESA, COMO PRIMERA MEDIDA, LOS EMPLEADOS DE CYCOBASK TRABAJARAN UNA SEMANA Y PARARAN LA SIGUIENTE DURANTE AL MENOS LOS TRES PRIMEROS MESES DEL AÑO.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/01/1997

EL GRUPO CATALAN EUROCIR, PRINCIPAL FABRICANTE NACIONAL DE CIRCUITOS IMPRESOS, HA TOMADO EL CONTROL DE LA EMPRESA GUIPUZCOANA CYCOBASK. EL DESEMBARCO DE EUROCIR SE HA LLEVADO A CABO A TRAVES DE SU FILIAL VASCA EUSKOCIR. CYCOBASK, QUE CUENTA CON UN CAPITAL DE 440 MM. Y UNA PLANTILLA DE 45 PERSONAS, FACTURO EL PASADO EJERCICIO MAS DE 660 MM. ALREDEDOR DEL 73% DE CYCOBASK ESTA AHORA EN MANOS DE EUROCIR. EL RESTO PERTENECE A EZTEN, FONDO DE CAPITAL RIESGO CONTROLADO POR EL GOBIERNO VASCO. CYCOBASK ARRASTRA UN PASIVO DE 800 MM. AMBAS EMPRESAS FACTURARON CONJUNTAMENTE CERCA DE 5.550 MM. DE PTAS. DURANTE EL PASADO EJERCICIO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.