Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.
Diseno, fabricacion. compra venta e instalacion de objetos de madera y en especial de objetos de carpinteria, objetos de decoracion, estudios y proyectos y disenos de decoracion de interiores y exteriores.
Información general
Razón social
Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.CIF
B01150192Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
31-1-1994Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Diseno, fabricacion. compra venta e instalacion de objetos de madera y en especial de objetos de carpinteria, objetos de decoracion, estudios y proyectos y disenos de decoracion de interiores y exteriores.Actividad
Fabricación mobiliario madera:para el hogarActividad CNAE
3100 - Fabricación de mueblesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.
La empresa informa que su actividad es diseño, fabricación. compra venta e instalación de objetos de madera y en especial de objetos de carpintería, objetos de decoracion, estudios y proyectos y disenos de decoracion de interiores y exteriores. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3100 - '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Da Vinci Mueble y Decoracion S.L</b>, con número de identificación fiscal B01150192, se encuentra en Poligono Industrial Laudioko Elkarteguia Pabellon 2, (01400), en el municipio de Laudio, provincia de Álava, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 14.916 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.289 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 488 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
6 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.¿Es su empresa?
Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COCINAS CONC, SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa y montaje de todo tipo de mbiliario, en especial cocona y hogar, así como de todos sus complementos. CNAe 3102ROSCACERO SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
EL DISENO, FABRICACION Y COMERCIO DE TODO TIPO DE MOBILIARIO EN GENERALCARPINTERIA-EBANISTERIA EL IDRISSI SL.
Trabajos de carpintería, ebanistería y en general todo lo relacionado directa o indirectamente con la madera, decoración y mobiliario en general y cualquier actividad derivada, relacionada o conexa con las anteriores citadasINVERSIONES LARRISAEZ, SOCIEDAD LIMITADA.
Diseño y fabricación de pantallas destinadas a aparatos de iluminación. CNAE-3109. La sociedad podrá realizar también los siguientes objeto: - Comercio al por mayor y al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Las actividad.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.?
Tiene un total de 6 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.?
Se encuentra en Poligono Industrial Laudioko Elkarteguia, PABELLON 2, Laudio/llodio , 01400 , Araba/alava.
¿A qué sector pertenece Da Vinci Mueble Y Decoracion S.l.?
Pertenece al sector Industria.
