Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.
A) la construccion y reformas en toda clase de inmuebles. b) la realizacion de obras de decoracion en toda clase de inmuebles, con escayolas otros materiales de construccion. c) la compra y venta, arrendamiento y.
Información general
Razón social
Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.CIF
B81336703Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-12-1995Fecha último cambio
15-12-2024Objeto social
A) la construccion y reformas en toda clase de inmuebles. b) la realizacion de obras de decoracion en toda clase de inmuebles, con escayolas otros materiales de construccion. c) la compra y venta, arrendamiento y.Actividad
Trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y localesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.
La compañía declara que su actividad es a) la construcción y reformas en toda clase de inmuebles. b) la realización de obras de decoracion en toda clase de inmuebles, con escayolas otros materiales de construcción. c) la compra y venta, arrendamiento y. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4334 - 'Pintura y acristalamiento'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Dacar Decoracion Materiales y Unidades de Construcción S.L</b>, B81336703, se encuentra en Calle Talco núm. 85, (28021), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.764 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.399 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 130 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1513 empresas, con ventas de 201 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
19 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.¿Es su empresa?
Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PINTURAS Y DECORACIONES LA FINCA SL.
Comercialización y aplicación de pinturas y acristalamientos.SGH INTERIORISMO Y DECORACION SL.
Sector de interiorismo, decoración reforma de propiedades y locales de construcción, reparación, - Labores conservación y rehabilitación de interiores de edificaciones y/o inmuebles comerciales y residenciales, incluyendo la ejecución de los trabajos de albañilería,MONDECOR PINTURA Y DECORACION S.L.
PINTURA Y DECORACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.?
Tiene un total de 19 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.?
Se encuentra en Calle Talco, 85, Madrid , 28021 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Dacar Decoracion Materiales Y Unidades De Construccion S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
