Imagen empresa

Dal Tropico Fruits Sl.

Constituye la actividad principal de la sociedad el cultivo de frutas, hortalizas, subtropicales, raíces y tubérculos, con clasificación nacional de actividades económicas 0113. las actividades anteriores también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto,..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dal Tropico Fruits Sl.

CIF

B09879552

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

10-2-2022

Objeto social

Constituye la actividad principal de la sociedad el cultivo de frutas, hortalizas, subtropicales, raíces y tubérculos, con clasificación nacional de actividades económicas 0113. las actividades anteriores también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto,..

Actividad

Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero

Actividad CNAE

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Dal Tropico Fruits Sl.

La sociedad informa que su actividad es constituye la actividad principal de la sociedad el cultivo de frutas, hortalizas, subtropicales, raíces y tubérculos, con clasificación nacional de actividades económicas 0113. las actividades anteriores también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto,. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0113 - 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Dal Tropico Fruits S.L</b>, NIF B09879552, está situada en Avenida Itrabo núm. 138, (18611), Molvizar, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.578 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.582 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 696 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 256 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 68 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dal Tropico Fruits Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dal Tropico Fruits Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida itrabo, 138, molvizar, 18611, granadaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Dal Tropico Fruits Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dal Tropico Fruits Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dal Tropico Fruits Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TROPISWEET INVER SL.

Constituye el objeto de la Sociedad:A)La explotación agropecuaria, forestal y ganadera de fincas rústicas, tanto propias como arrendadas.B)La comercialización, importación, exportación de frutas, verduras y hortalizas, y de toda clase de productos con destino a la alimentacion humana, animal.CNAE 0113..
GRANADA
Imagen empresa

AGROPATAURA MOTRIL SOCIEDAD LIMITADA.

Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas leguminosas, cultivo de arroz, cultivo de caña de azúcar, cultivo de tabaco, cultivo de plantas para fibras textiles, otros cultivos no perennes, cultivo de la vid, cultivo de frutos tropicales y subtropicales..
GRANADA
Imagen empresa

BIO CASTILL SOCIEDAD LIMITADA.

Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 0113. También tiene por objeto: La actividad agrícola, tanto en fincas propias coma arrendadas
GRANADA
Imagen empresa

LQA THINKING ORGANIC SOCIEDAD LIMITADA.

La contratacion, representacion y gestion de productos para la agricultura. Estudio, asesoramiento, gestion e informacion a terceros de toda clase denegocios, empresa y operaciones industriales y comeciales.
GRANADA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES AMIMAR SL

CESADOS TODOS LOS CONSEJEROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA SOCIEDAD.
GRANADA
Imagen empresa

CHAMPISUR SOCIEDAD LIMITADA.

EL CULTIVO EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE CHAMPINON Y SETAS.
GRANADA
Imagen empresa

AGRICOLA JOLUCAR SOCIEDAD LIMITADA.

Constituye la actividad principal de la Sociedad el cultivo de hortalizas, raíces, tubérculos, con CNAE 0113. También tiene por objeto:La venta, al por mayor y al por menor, de frutas, verduras y hortalizas y toda toda clase de productos agrícolas o para la agricultura. Explotación de fincas rusticas.
GRANADA
Imagen empresa

AGRICOLA COAMAR SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal de la Sociedad, el cultivo de hortalizas.Raíces, tubérculos, con CNAE 0113.También tiene por objeto:Cultivo de frutos tropicales, subtropicales.Cultivo de frutos con hueso y pepitas.Compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles, tanto urbanos como rústicos, ..
GRANADA
Imagen empresa

ESTESAN AGRICOLA SL

TODA CLASE DE SERVICIOS Y NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA AGRICULTURA.
GRANADA
Imagen empresa

ISFRALA SL.

ARTICULO 2. OBJETO.La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:Actividad Principal: Explotaciones agrícolas:Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos.CNAE 0113.Actividades Secundarias: Explotación Agrícola. Explotación de fincas rusticas, tanto en propiedad como en arrendamiento..
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dal Tropico Fruits Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dal Tropico Fruits Sl.?

¿A qué sector pertenece Dal Tropico Fruits Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver