Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)


Información sobre Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)


    La empresa Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) acumula 26 años de antigüedad. Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) está emplazada en Camino Caramuxo, 35, VIGO, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Dalphi Metal Seguridad, Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2015

Los sindicatos de ZF han aplazado la convocatoria de huelga después de que 23 de los 28 despedidos llegase a un acuerdo con la empresa. La huelga podría convocarse de nuevo el día 30/11/15 si los cinco despedidos restantes no llegan a un acuerdo. Según un portavoz de la compañía, debido a la reducción de la demanda de vehículos en los últimos años, tienen un exceso de capacidad en su planta de Vigo, por lo que han tomado una serie de medidas para contrarrestar la situación, que incluyen la asignación de nuevas actividades en la planta y la inversión en nuevas máquinas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/11/2015

La firma ZF, antigua DALPHI, despidió el 11/11/15 a 28 trabajadores. La firma cuenta con dos plantas en el polígono de O Caramuxo, una de producción de piezas para la automoción y otra de investigación y desarrollo. Además, tiene otra en Portugal. Según los trabajadores, el motivo esgrimido por la dirección de ZF es que no hay suficiente carga de trabajo en O Caramuxo para todos los puestos. La plantilla, por su parte, explica que están desviando trabajo a su planta de Portugal en Cerveira.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/09/2014

El gigante alemán de componentes para automoción ZF Friedrichshafen AG ha cerrado la compra del consorcio norteamericano TRW AUTOMOTIVE por 13.500 millones de dólares (10.465 millones de euros), según indicaron el 15/09/14 ambas compañías. En la operación se incluyen las tres plantas que TRW tiene en la comarca de Vigo (dos en O Caramuxo, DALPHIMETAL ESPAÑA y DALPHIMETAL SEGURIDAD, y una tercera en Porriño) y el centro de ingeniería que TRW tiene en la comarca de Vigo, que en total emplean a medio millar de trabajadores. En España tiene otro complejo de innovación en Valladolid y una oficina comercial en Madrid. La operación se completará en el primer semestre de 2015.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2012

El grupo americano TRW AUTOMOTIVE, propietario de las tres factorías gallegas de DALPHIMETAL, ha decidido producir en exclusiva en Vigo los airbag para los nuevos sedanes en fase de lanzamiento de PSA PEUGEOT CITROËN, según confirmaron fuentes sindicales. El contrato había sido adjudicado en un principio a la planta portuguesa de TRW en Ponte de Lima. Esta nueva carga de trabajo garantizará un volumen de empleo por encima de las 200 personas en las instalaciones del parque de O Caramuxo, al menos durante 4 años. TWR cuenta en la actualidad con dos plantas en Vigo (DALPHIMETAL ESPAÑA y SEGURIDAD) y una tercera en Porriño.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2012

DALPHI METAL SEGURIDAD, LITTLE ELECTRIC CAR ESPAÑA, CARROCERÍAS DAFER y las tres filiales del consorcio vigués ALUDEC (SAXONIA, STAMPING e INYECCIÓN) se ha adherido al CLÚSTER DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA (CEAGA), que ya suma 91 socios. DALPHI METAL SEGURIDAD, fabrica airbags y componentes asociados. Pertenece a la americana TRW AUTOMOTIVE y tiene sus centros de producción y de innovación y desarrollo en O Caramuxo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.