Damara Importacion-exportacion Sl
Importacion-exportacion de. mercancias en general.
Información general
Razón social
Damara Importacion-exportacion SlCIF
B54280458Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-10-2007Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Importacion-exportacion de. mercancias en general.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
VivaSobre Damara Importacion-exportacion Sl
La compañía informa que su actividad es importación-exportación de. mercancías en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4683. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025 la empresa ha ganado 278 puestos en el ranking sectorial, pasando del 4.824 al 4.546. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Sogire S.L</b> y <b>Gidemar S.L</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Almacenes Basalo S.L</b> y <b>Icon Tile Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 59.177 puestos, pasando del 463.740 al 404.563. En 2025, destacan <b>Pypac S.L</b> y <b>If Capital Management Eaf S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Explotacio Agrícola I Ramadera del Solsones S.L</b> y <b>Pomolier S.L</b>. La empresa ha subido 2.452 puestos en el ranking provincial, pasando del 18.773 al 16.321.<br/><br/>Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.damara.es'>www.damara.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Damara Importacion-exportación S.L</b>, con NIF B54280458, está situada en Avenida Maisonnave núm. 33 Esc 3. Plt 3 A, (03003), en el municipio de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 20.614 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 22.019 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Damara Importacion-exportación S.L</b> está enfocada en importación-exportación de. mercancías en general. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Damara Importacion-exportacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Damara Importacion-exportacion SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Damara Importacion-exportacion Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Damara Importacion-exportacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Damara Importacion-exportacion Sl¿Es su empresa?
Damara Importacion-exportacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Damara Importacion-exportacion Sl ocupa la posición 405.998 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.378 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 4.553 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALICANTE
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Damara Import - Export, Damara
Damara Importacion-exportacion Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Damara Importacion-exportacion Sl
Empresas similares
RIALTO GLOBAL COMMODITIES TRADING & CONSULTANCY SL.
El objeto se amplia a: . h. Importación, exportación y venta de cemento, clinker y otros materiales de construcción. i. Importación, exportación y venta de piezas y recambios para automóviles ligeros. j. Importación, exportación y venta de productos, equipos y suministros relacionados con la soldadu.PLACAS Y AISLAMIENTOS DEL SURESTE SL.
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosESTUDIO MARMOL PIEDRA NATURAL SL.
Comercio al por mayor y menor y la exportación e importación de todo tipo de mercancías, materiales para construcción, piedras y mármoles, productos cerámicos, muebles, iluminación y electricidad. Así como la intermediación, supervisión o revisión de materiales para tercerosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Damara Importacion-exportacion Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Damara Importacion-exportacion Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Damara Importacion-exportacion Sl?
Es 605...
¿Tiene página web Damara Importacion-exportacion Sl?
Es www.damara.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Damara Importacion-exportacion Sl?
Se encuentra en Avenida Maisonnave, 33 - ESC 3 . PLT 3 A, Alacant/alicante , 03003 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Damara Importacion-exportacion Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Damara Importacion-exportacion Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 405.998.
