Dani Compañia De Inversiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dani Compañia De Inversiones Sl en Vilassar de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dani Compañia De Inversiones Sl
Empresite, empresas de España

Dani Compañia De Inversiones Sl - Vilassar de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dani Compañia De Inversiones Sl

Localización Geográfica de Dani Compañia De Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dani Compañia De Inversiones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Dani Compañia De Inversiones Sl cuenta con 16 años de experiencia. Dani Compañia De Inversiones Sl ubicada en Poligono Industrial Garrofers, 32 - 35 - 37, VILASSAR DE MAR, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Dani Compañia De Inversiones Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Dani Compañia De Inversiones Sl: http://www.dani.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dani Compañia De Inversiones Sl

ranking

Consulte la evolución de Dani compañia de inversiones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dani Compañia De Inversiones Sl ocupa la posición 123.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.044 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 816 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Dani Compañia De Inversiones Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2015

DANI COMPAÑÍA DE INVERSIONES, fabricante de conservas de pescado y especias, alcanzó el año pasado un beneficio consolidado después de impuestos de 3,4 millones de euros, casi un 80% superior al del periodo precedente, que se cifró en 1,9 millones. DANI cuenta con filiales y fábricas de conservas en La Coruña, en Chile y en Reino Unido. Las ventas consolidadas sumaron 66,7 millones el pasado año, ligeramente por debajo de la marca anterior. La plantilla se mantuvo en torno de las 500 personas. El grupo separó la actividad industrial de la inmobiliaria, segregación que conllevó una disminución de los fondos propios de DANI COMPAÑÍA DE INVERSIONES, que pasan de 27,6 a 14 millones.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/04/2004

LAS JUNTAS GENERALES DE DANIEL SANCHEZ, S.L. (SDAD. ESCINDIDA PARCIALMENTE) Y DANI COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 29/03/04, ACORDARON POR UNANIMIDAD LA ESCISION PARCIAL DE UNA UNIDAD ECONOMICA INDEPENDIENTE DE LA PRIMERA SDAD. Y LA SIMULTANEA ABSORCION DE ESA UNIDAD POR PARTE DE LA SEGUNDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.