Dara Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dara Informatica Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dara Informatica Sl
Empresite, empresas de España

Dara Informatica Sl - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Dara Informatica Sl

  • Razón Social: Dara Informatica Sl
  • Teléfono: 914152753
  • Fax:
    Fax915155248


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Avenida Levante, 7 - BJ
    ,
    Madrid
    ,
    28016
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.dara.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: La realización de proyectos, estudios, y consultoría de sistemas informáticos y electrónicos, los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o perfectivo y de reparación de equipos y sistemas físicos y lógicos para el tratamiento de la información, así como de los equipos emisores y receptores de la misma y sus correspondientes sistemas y medios de transmisión, la compra,venta,importación,exportación, instalación y mantenimiento de equipos informáticos.
Acceda a toda la información de Dara Informatica Sl

Localización Geográfica de Dara Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dara Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dara Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dara Informatica Sl


Información sobre Dara Informatica Sl


    La empresa Dara Informatica Sl lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Dara Informatica Sl sita en Avenida Levante, 7 - BJ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Dara Informatica Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Dara Informatica Sl es http://www.dara.es.


Información de su página web

  • Web: www.dara.es/
  • Titulo: GRUPO DARA: Innovación tecnológica
  • Descripción: Grupo Dara: Innovación Tecnológica
  • Keywords: dara, omr, lectodara, lectoras ópticas, lectores, opticos, ópticas, lectoras, marcas, examen, test, informes, servicios, analisis, voto, votaciones, M14, Lectodara 2500, Gladio, impresora, impresora tarjetas plásticas, tarjetas, plásticas, OMR, PCPYME, SOLID, SOLID INNOVATIONS, INNOVATIONS, LIFE, sonrie, humor, informático, informática, soluciones, ingeniería, medida, seguridad, sistemas, control, evaldara, integra, scanmail, max, energía, solar, eólica, madrid, españa, perú, lima, ecuador, internacional, nacional, envío, grupo, dara, tecnología, técnico, ferias, empresa, impresos, test, examen tipo test, exámenes, profesorado, universidades, guardia civil, corrección de oposiciones, corrección, votaciones, voto, patrocinio, alejandro rubio, carolina massagués, solid, innovations, gladio, impresora de tarjetas plásticas, tarjeta plástica, software, integra max, evaldara, moto, piraguísmo, patrocinio, deporte, del papel a su base de datos, mediaterranea, televisión, media, mediaterranea.tv, televisión online
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Dara Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Dara informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dara Informatica Sl ocupa la posición 113.726 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.064 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 736 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.