Daratec 3000 Sl
La fabricacion. tratamiento, confeccion, distribucion y comercializacion de peleteria y prendas de vestir asi como la promocion y explotacion de inmuebles en general, etc.
Información general
Razón social
Daratec 3000 SlCIF
B25429135Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
26-4-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La fabricacion. tratamiento, confeccion, distribucion y comercializacion de peleteria y prendas de vestir asi como la promocion y explotacion de inmuebles en general, etc.Actividad
Confección a medida prendas vestir y sus complementosActividad CNAE
1421 - Confección de prendas de vestir exterioresEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Daratec 3000 Sl
La compañía informa que su actividad es la fabricación. tratamiento, confeccion, distribución y comercialización de peleteria y prendas de vestir así como la promoción y explotación de inmuebles en general, etc. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 1421. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 973201698 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@raminovell.com'>info@raminovell.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.davidfarre.net'>www.davidfarre.net</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Daratec 3000 S.L</b>, CIF B25429135, se encuentra en Calle Centre núm. 2, (25001), Lleida, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 4.058 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.961 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 729 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lleida), en la base de datos de INFORMA aparecen 26 empresas, cuyas ventas han obtenido los 642 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2014, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Daratec 3000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Daratec 3000 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Daratec 3000 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.davidfarre.net/Titulo
David Farre | ModaCabecera
30 AÑOS EN MODA Y PIEL DE LA MEJOR CALIDADDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2014)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Daratec 3000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Daratec 3000 SlEmpresas similares
CONFECCIONS COLON SL (EXTINGUIDA)
LA CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR ASI COMO AQUELLAS OPERACIONES COMERCIALES O EJECUTORIAS NECESARIAS PARA SU REALIZACION, ETC.COMERCIAL TEXTIL DEL PLA 2006 S.L.
1.- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, EN ESPECIAL LA DE LA ACTIVIDAD DE LA CONFECCION. 2.- LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, EN ARTICULOS DE CUALQUIERPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Daratec 3000 Sl?
El CIF es B25429135.
¿Cuál es la forma jurídica de Daratec 3000 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Daratec 3000 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Daratec 3000 Sl?
Es 973201698.
¿Tiene página web Daratec 3000 Sl?
Es www.davidfarre.net .
¿Cómo puedo contactar con Daratec 3000 Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 973201698
- Email: info@raminovell.com
- Página web: www.davidfarre.net
¿Dónde está el domicilio Social de Daratec 3000 Sl?
Se encuentra en Calle Centre, 2, Lleida , 25001 , Lerida.
¿A qué sector pertenece Daratec 3000 Sl?
Pertenece al sector Industria.
