Das Photonics Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Das Photonics Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Das Photonics Sl

Das Photonics Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Das Photonics Sl

Localización Geográfica de Das Photonics Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Das Photonics Sl?

Obtener ruta

    La empresa Das Photonics Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Das Photonics Sl con domicilio en Camino de vera (ed 8f), S/N - ACC K, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Das Photonics Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Das Photonics Sl tiene su sitio web en http://www.dasphotonics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Das Photonics Sl

ranking

Consulte la evolución de Das photonics sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Das Photonics Sl ocupa la posición 63.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.548 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 76 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

XATIVA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
BENETUSSER VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Das Photonics Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/05/2013

DAS PHOTONICS, la spin-off surgida del Centro de Tecnología Nanofotónica de la Universidad Politécnica de Valencia, ha aprobado la segregación de una parte de su actividad en una nueva sdad., LUMENSIA SENSORS. Según explicó su consejero y fundador, Javier Martí, la nueva empresa nace con la intención de asumir el desarrollo de sensores fotónicos con aplicaciones que no tienen que ver con lo que es el núcleo de negocio de DAS, que se centra en el sector aeroespacial y de defensa. LUMENSIA nace con el 100% del capital en manos de DAS, aunque la intención es desarrollar un plan de negocio propio y lanzar después una ronda de financiación. Por otra parte, DAS prevé facturar 2 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2012

DAS PHOTONICS ha renunciado a presentarse el presente año a las convocatorias de Impiva. Javier Martí, consejero delegado y fundador de la empresa, señala que la sociedad factura unos 2 millones de euros anuales y disponen de ayudas pendientes de cobrar por 560.000 euros. DAS PHOTONICS cuenta con 40 empleados.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2011

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (UPV) ha decidido crear una sociedad que incluirá sus participaciones en empresas, especialmente en firmas de base tecnológica. La UPV ha creado la CORPORACIÓN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, que nace con un capital social de 100.000 euros y de la que es su único accionista. La corporación asumirá las participaciones accionariales en las 6 spin off en las que había entrado hasta ahora la universidad: DAS PHOTONICS, BALMART, DEMANDA ACTIVA DE ENERGÍA, IPRESAS, TITANIA y VLC PHOTONICS. La UPV negocia su entrada en 4 Cías. más y estudia otros 25 proyectos. La empresa asumirá también la presencia de la Universidad en varios consorcios y asociaciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2010

Seduce es el nombre que recibe un nuevo proyecto impulsado por el programa de CENIT y liderado por INDRA, desde su Centro de Excelencia en Sistemas de Seguridad (CES) de León. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros, se inició en 2008 y está previsto que culmine a finales de 2011. El consorcio liderado por INDRA cuenta con un amplio abanico de socios industriales y organismos colaboradores, entre los que destacan ARQUIMEA, ALFA IMAGING, AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA, DAS PHOTONICS, ISDEFE, METRO DE MADRID, MULTISCAN TECHNOLOGIES y RAMEN. También dispone del apoyo de varios centros tecnológicos y universidades.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2009

DAS PHOTONICS HA DECIDIDO CREAR UNA NUEVA EMPRESA, FIBERNOVA, PARA INTRODUCIRSE EN EL NEGOCIO DE LAS TELECOMUNICACIONES. HASTA AHORA, DAS HA CENTRADO SU ACTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE LA NANOFOTONICA EN UN SECTOR MUY ESPECIFICO, EL DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y DE DEFENSA. LA FIRMA ESTIMA QUE CON SU NUEVA LINEA PUEDE LLEGAR A ALCANZAR EN 5 AÑOS UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 20 MM., FRENTE A LOS 2,5 MM. QUE PREVE LOGRAR ESTE AÑO. PARA CONSEGUIRLO, ESTA PREVISTO UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN LOS PROXIMOS MESES. EN PRINCIPIO, LOS PROPIOS SOCIOS DE DAS ESTAN DISPUESTOS A PARTICIPAR, AUNQUE NO DESCARTA LA ENTRADA DE OTROS INVERSORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.