Daule Valencia S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Daule Valencia S.l. (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Daule Valencia S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Daule Valencia S.l. (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Daule Valencia S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Daule Valencia S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Daule Valencia S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Daule Valencia S.l. (extinguida) cuenta con 12 años de experiencia. Daule Valencia S.l. (extinguida) ubicada en Calle rio Escalona, 13 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. El modelo de sociedad de Daule Valencia S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Daule Valencia S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REQUENA VALENCIA, VALENCIA
POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
BENIGANIM VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Daule Valencia S.l. (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2008

EL EMPRESARIO MANUEL PALMA INICIARA EN ENERO EL PROCESO DE FUSION DE AUTOMOVILES PALMA Y FORD DAULE, LAS 2 SDADES. CON LAS QUE OPERA EN LA VENTA DE AUTOMOVILES, COMO UNA ESTRATEGIA EN LA CAIDA DE VENTAS EN EL SECTOR. LA FUSION NO CONTEMPLA REDUCCION DE SU PLANTILLA DE 200 TRABAJADORES TRAS UNOS AJUSTES REALIZADOS YA ESTE AÑO. LA SDAD. RESULTANTE SERA CONCESIONARIO OFICIAL DE LAS MARCAS OPEL, FORD, CHEVROLET Y SAAB Y SU RED ESTARA INTEGRADA POR 10 CONCESIONARIOS PROPIOS EN VALENCIA Y SU AREA METROPOLITANA, JUNTO A 2 CENTROS DE OPORTUNIDADES EN PATERNA Y SEDAVI. LA PREVISION PARA 2009 CONTEMPLA UNAS VENTAS DE 6.000 VEHICULOS CON UNA FACTURACION DE 100 MM.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2008

EL GRUPO PALMA HA CONSEGUIDO INCREMENTAR SUS VENTAS EN 2007 POR LA INCORPORACION DE DAULE, CONCESIONARIO DE FORD. EN LA ACTUALIDAD, SUS ESFUERZOS SE CENTRAN EN REFORZAR LA ESTRUCTURA DE LA NUEVA FILIAL. PARA ELLO, HA INVERTIDO 1,5 MM. DE EUROS EN DOS NUEVAS INSTALACIONES DE ESTA ENSEÑA, UN CENTRO DE VENTA Y UN TALLER EN RAFELBUÑOL (VALENCIA) Y UN TALLER DE PLANCHA Y PINTURA EN SEDAVI (VALENCIA). LAS PREVISIONES SON QUE LA ENSEÑA DE FORD PASE DE COMERCIALIZAR 2.500 VEHICULOS EN 2008, (FRENTE A LOS 2.100 DE 2007) MIENTRAS QUE PALMA, QUE CONCENTRA LA DISTRIBUCION DE MARCAS DEL GRUPO GENERAL MOTORS, CERRO 2007 CON CERCA DE 5.000 VEHICULOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.