Davantis Technologies Sl - CIF y dirección | Empresite
Davantis Technologies Sl en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Davantis Technologies Sl
elEconomista.es

Davantis Technologies Sl - Cerdanyola del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Davantis Technologies Sl

Localización Geográfica de Davantis Technologies Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Davantis Technologies Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Davantis Technologies Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Davantis Technologies Sl


Información sobre Davantis Technologies Sl


    La empresa Davantis Technologies Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Davantis Technologies Sl sita en Urbanizacion Bellaterra (ed Eureka. uab), , CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6203 - Gestión de recursos informáticos. La emprea Davantis Technologies Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Davantis Technologies Sl

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Davantis technologies sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Davantis Technologies Sl ocupa la posición 50.641 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.272 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 58 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Davantis Technologies Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2014

DAVANTIS fue creada en 2005 como una empresa spin off de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el Centro de Visión por Computador. Actualmente, cuenta con 20 empleados y tiene su sede en el edificio Eureka del Campus UAB en Bellaterra. El año pasado facturó 2 millones, y los planes para este 2014 son alcanzar los 2,5 millones. Actualmente, se encuentra en la fase de internacionalización; tras consolidar las ventas en España, ha comenzado las ventas en el resto de Europa y tiene en marcha proyectos en EEUU, Malasia, Chile y Sudáfrica, entre otros países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2009

DAVANTIS, EMPRESA QUE HA DESARROLLADO UN NUEVO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE, PLANEA SU SALIDA AL EXTERIOR, AUNQUE LA FIRMA PREFIERE CENTRARSE A CORTO PLAZO EN CONSOLIDARSE EN ESPAÑA. LA CIA. FACTURO 300.000 EUROS EN2008 Y ESPERA DUPLICAR SUS VENTAS ESTE AÑO.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/11/2007

LA EMPRESA DAVANTIS HA CREADO UN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE BASADO EN UN SOFTWARE CAPAZ DE INTERPRETAR LAS IMAGENES DE VIDEO QUE PROCESA. NACIDA EN EL CENTRE DE VISIO POR COMPUTADOR DE LA UAB, LA EMPRESA SE CREO EN2005 DE LA MANO DE JORDI LLUIS, OSCAR BASTIDAS Y XAVIER MIRALLES. CON UN 80% DE LOS INGRESOS DESTINADOS A I+D, LA CIA. HA PASADO DE FACTURAR 24.000 EUROS EL PASADO AÑO A INGRESAR UNOS 200.000 EUROS DURANTE ESTE EJERCICIO.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/05/2006

DAVANTIS TECHNOLOGIES HA GANADO LA SEGUNDA Y DEFINITIVA FASE DE LA EDICION 2005 DEL PREMIO EMPRENEDORS 2005, QUE OTORGAN CAIXA MANRESA Y EL CENTRE D'INNOVACIO I DESENVOLUPAMENT EMPRESARIAL DEL DEPARTAMENT DE TREBALL I INDUSTRIA DE LA GENERALITAT (CIDEM).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/12/2005

LA CIA. DAVANTIS TECHNOLOGIES, DEDICADA A LA FABRICACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS INTELIGENTES PARA CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA, HA RECIBIDO RECIENTEMENTE EL PREMIO EMPRENEDORS 2005, PROMOVIDO POR CAIXA MANRESA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.