Daviña Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Daviña Sl (extinguida) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Daviña Sl (extinguida)
elEconomista.es

Daviña Sl (extinguida) - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Daviña Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Daviña Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Daviña Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Daviña Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Daviña Sl (extinguida)


Información sobre Daviña Sl (extinguida)


    Daviña Sl (extinguida) cuenta con 49 años de actividad. Daviña Sl (extinguida) se halla en Calle via de Faraday (pg ind Tambre), 19, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Daviña Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.davina.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Daviña Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Daviña Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    RIBEIRA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    CULLEREDO CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Daviña Sl (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2014

    La situación concursal en que se encuentra DAVIÑA, la concesionaria del mantenimiento del alumbrado público, llevará a esta firma a renunciar próximamente a este contrato. El administrador concursal será el que decida en próximos días qué empresa, de las 2 que aspiran, se hará cargo del servicio. El Ayuntamiento está al margen de esa decisión, según indicó ayer la portavoz del gobierno local, porque la búsqueda de una solución a través del administrador concursal conlleva la cesión automática de los trabajadores que realizaban el mantenimiento a la empresa que se haga cargo del servicio.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/04/2013

    Una treintena de trabajadores de DAVIÑA, la concesionaria municipal para el mantenimiento del alumbrado público, se manifestaron por el inminente despido, el presente mes, de los 32 empleados (de un total de 52) que entrarán en un ERE extintivo.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2011

    Cinco meses han tardado la UTE MORAS y Xestur en llegar a un acuerdo económico para continuar los trabajos del complejo empresarial más grande de Galicia. 5 meses y 6 millones de euros porque la UTE, integrada por PUENTES Y CALZADAS y DAVINIA, accedió a aceptar este importe por los imprevistos de la obra, a pesar de que pedía cerca de 11 millones de euros. La clave del acuerdo estuvo en que la Xunta le dio un ultimátum a la constructora diciéndole que o aceptaba los 6 millones o se le rescindía el contrato.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/06/2011

    Las obras del polígono de Morás cumplen tres semanas de parón por el desacuerdo en el incremento de costes de la obra entre la Xunta y la UTE MORÁS, integrada por PUENTES Y CALZADAS, S.A y DAVIÑA, S.L. Las desavenencias radican en la petición por parte de la UTE de cerca de 10 millones de euros para terminar las obras, que deberían estar finalizadas a finales de 2011. Cifra que el gobierno gallego no está dispuesta a pagar. Si bien, la Xunta mantiene contactos con la UTE para llegar a un acuerdo económico.

    LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/02/1993

    POR ACUERDO DE LA JUNTA UNIVERSAL DE 30-05-92, SE TRASLADA EL DOMICILIO SOCIAL, AL POLIGONO DEL TAMBRE, VIA FARADAY 19, C.P. 15890. SANTIAGO DE COMPOSTELA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.