D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) en Valdefresno LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) - Valdefresno

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)


    D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) tiene 16 años de antigüedad. La empresa D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Carretera Nacional 601 (km 320), , VALDEFRESNO, LEON. Su actividad CNAE está definida como 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La forma jurídica de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida) la encontrará en su web: http://www.dcwafers.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CAMPONARAYA LEON, LEON
    SANTA COLOMBA CURUENO LEON, LEON
    VILLAREJO ORBIGO LEON, LEON
    VILLAQUILAMBRE LEON, LEON
    BEMBIBRE LEON, LEON

    Últimas Noticias de D C Wafers Investments Sociedad Limitada (extinguida)

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/02/2015

    La empresa DC WAFERS INVESTMENTS ultima la fase de liquidación, aprobada el mes pasado por el Juzgado de lo Mercantil de León, ante la falta de ofertas de compradores o inversores para las instalaciones que la compañía levantó en Valdelafuente. La fábrica de obleas de silicio para la industria fotovoltaica lleva tres años paralizada, y en concurso de acreedores, mientras esperan la venta de al menos algunos de los lotes de maquinaria para intentar acceder al resto de sus liquidaciones. Ahora el juez ha dado el visto bueno al proceso de liquidación de la compañía, que valora la venta de las propiedades de Valdelafuente por lotes para hacer algo de caja.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/09/2013

    La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León ha iniciado el procedimiento de incumplimiento contra la empresa DC WAFERS INVESTMENTS, en la que inyectó más de 12 millones de euros de ayudas públicas para poner en marcha un proyecto de fabricación de obleas de silicio para la industria fotovoltaica. La compañía lleva dos años con la actividad paralizada después de solicitar el concurso voluntario de acreedores para intentar sobrevivir a la parálisis del sector y retomar la actividad el próximo año. La paralización del sector fotovoltaico en España y la crisis económica internacional han hecho inviable retomar la actividad en la planta.

    MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/11/2011

    En el juzgado mercantil de León se tramita concurso de DC WAFERS INVESTMENTS SL bajo nº 263/11. Por auto de fecha 31/10/11 se ha declarado el concurso voluntario y ordinario del deudor y se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/11/2011

    El Juzgado de lo Mercantil de León ha aprobado el concurso de acreedores solicitado por DC WAFERS, y ahora tendrá que pronunciarse sobre los 2 expedientes de regulación de empleo que plantea la empresa, uno de extinción para 11 trabajadores (anteriormente, el número de trabajadores afectados era de 22) y otro temporal por 6 meses para la práctica totalidad de la plantilla. La solicitud de concurso fue presentada por la Cía. el pasado 27/10/11, y aprobada por el Juzgado el día 31/10/11. La Sdad. presentó el concurso de acreedores antes de que sus finanzas se deterioraran en mayor medida, y ante la inviabilidad de seguir atendiendo los pagos de sus acreedores.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/11/2011

    La empresa de producción de obleas fotovoltaicas DC WAFERS, actualmente en concurso de acreedores, ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un total de 131 empleos (101 de ellos quedarían sometidos a un expediente temporal y otros 22 empleos serían incluidos en un proceso de extinción). El expediente, según la Cía., es vital para intentar salvaguardar los intereses empresariales y conseguir que la fábrica no entre en liquidación. La solicitud del ERE ha sido realizada por la administración de la empresa y la supervisión concursal.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.