Imagen empresa

De Pavimentos Los Relampagos S.c.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

De Pavimentos Los Relampagos S.c.

CIF

F41092123

Forma jurídica

Sociedad cooperativa

Fecha de constitución

13-8-1980

Fecha último cambio

5-6-2026

Actividad

Fabricación de pavimentos derivados cemento

Actividad CNAE

2367 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializada

Estado de la empresa

Baja seguridad social

Sobre De Pavimentos Los Relampagos S.c.

La empresa es una Cooperativa. Tiene CNAE: 2367 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 954840....<br/><br/>La empresa <b>De Pavimentos Los Relampagos S.C</b>, CIF F41092123, tiene domicilio fiscal en Carretera Villamartin núm. 1, (41600), en el municipio de Arahal, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.064 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.032 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 39 empresas, con ventas de 45 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 10; la antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de De Pavimentos Los Relampagos S.c. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de De Pavimentos Los Relampagos S.c.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera villamartin, 1, arahal, 41600, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

954840...

Acceda a toda la información comercial de De Pavimentos Los Relampagos S.c.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Número de empleados

13 (año 2002)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de De Pavimentos Los Relampagos S.c. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de De Pavimentos Los Relampagos S.c.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARTE HORMIGONADO SL

Prefabricados de hormigón.
SEVILLA
Imagen empresa

PIGAFETTA SL.

Fabricación, comercialización, transporte y distribución de hormigón fresco y prefabricados de hormigón.
SEVILLA
Imagen empresa

COMERCIAL PREFABRICADOS SIERRA SUR SL.

: La fabricacion de materiales de construccion en hormigon, cemento, yeso, escayola y otros. La compra, venta y distribucion de todo tipo de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion. El desarrollo de cualquier actividad industrial o comercial relacionada con la construccion.
SEVILLA
Imagen empresa

ADOQUINES Y MARCOS SL

Reparación de maquinaria industrial y prefabricados de hormigón
SEVILLA
Imagen empresa

INNOVIPREH SOCIEDAD LIMITADA.

23.61 / Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Otras actividades: 43.39 / Otro acabado de edificios, 43.33 / Revestimiento de suelos y paredes, 41.21 / Construcción de edificios residenciales, 43.21 / Instalaciones eléctricas, 43.12 / Preparación de terrenos,
SEVILLA
Imagen empresa

ESTRUCTURA VALLESUR SL.

La compra y comercialización de toda clase de ferralla, encofrados y estructura de hormigón destinados para obra. -CNAE-2361-
SEVILLA
Imagen empresa

REYALFIL SOCIEDAD LIMITADA.

Tiene por objeto: -La fabricación de materiales de construcción en hormigón, cemento, yeso, escayola y otros. -La compra, venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. -El desarrollo de cualquier actividad industrial o comercial relacionada co
SEVILLA
Imagen empresa

GECOL MORTEROS SUR, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Fabricación de productos derivados del cemento
SEVILLA
Imagen empresa

COMERCIAL DEL CALCULO EJECUCION Y SUMINISTROS SL

el estudio y cálculo de estructuras y piezas de acero u hormigón armado. La comercialización, depósito y distribución de los materiales para confeccionar las estructuras y piezas y todos los actos que sean antecedentes o consecuencia necesaria de los anteriores.
SEVILLA
Imagen empresa

BOMANITE IBERICA SL (EXTINGUIDA)

FABRICACION DE PAVIMENTOS CONTINUOS DE HORMIGON. EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS BONAMITE Y BOMACRON, COMO CONCESIONARIO.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de De Pavimentos Los Relampagos S.c.?

¿Cuántos trabajadores tiene De Pavimentos Los Relampagos S.c.?

¿Cuál es el número de teléfono de De Pavimentos Los Relampagos S.c.?

¿Dónde está el domicilio Social de De Pavimentos Los Relampagos S.c.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver