Debetel Expansion S.l. - CIF y dirección | Empresite
Debetel Expansion S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Debetel Expansion S.l.
elEconomista.es

Debetel Expansion S.l. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Debetel Expansion S.l.

¿Es su empresa?

Debetel Expansion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Debetel Expansion S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Debetel Expansion S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Debetel Expansion S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Debetel Expansion S.l.


Información sobre Debetel Expansion S.l.


    Debetel Expansion S.l. cuenta con 18 años de actividad. Debetel Expansion S.l. se halla en Calle Armengual de la mota, 39, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Debetel Expansion S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Debetel Expansion S.l.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Debetel Expansion S.l.

DEBETEL EXPANSION S.L. en SEVILLA
Dirección: AVENIDA EMILIO LEMOS, 2, 41020, SEVILLA

Últimas Noticias de Debetel Expansion S.l.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2006

EL CONGLOMERADO EMPRESARIAL JUAN LUCAS HA DIVERSIFICADO SU ACTIVIDAD HACIA NUEVOS NEGOCIOS. EN EL NEGOCIO DE MOVILES, SU FILIAL TOP DIGITAL CUENTA CON 200 TIENDAS ABIERTAS EN TODA ESPAÑA Y PREVE ABRIR 50 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN 2007. ASIMISMO, EL GRUPO JUAN LUCAS EXPLORA UN NUEVO NEGOCIO, LAS ENERGIAS RENOVABLES. LA CIA. FUNDO DEBETEL SL, QUE OPERA BAJO LA MARCA COMERCIAL ADELANTE. ESTA EMPRESA DESARROLLA PLANTAS FOTOVOLTAICAS POR VALOR DE 50 MM. DE EUROS Y NEGOCIA PARTICIPAR CON RENFE EN UN PROYECTO DE TREN SOLAR. JUAN LUCAS, LA EMPRESA QUE DA ORIGEN AL GRUPO FACTURA 40 MM. DE EUROS ANUALES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.