Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada
La sociedad tendra por objeto: la fabricacion de carpinteria de madera. comercializacion al mayor y menor de carpinteria de madera, incluyendo codo tipo de muebles para uso domestico, de oficina, escolares en general. la
Información general
Razón social
Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad LimitadaCIF
B98012503Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
3-3-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tendra por objeto: la fabricacion de carpinteria de madera. comercializacion al mayor y menor de carpinteria de madera, incluyendo codo tipo de muebles para uso domestico, de oficina, escolares en general. laActividad
Fabricación de muebles de oficina y establecimientos comercialesActividad CNAE
3100 - Fabricación de mueblesEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada
La empresa declara que su actividad es la sociedad tendra por objeto: la fabricación de carpintería de madera. comercialización al mayor y menor de carpintería de madera, incluyendo codo tipo de muebles para uso domestico, de oficina, escolares en general. la. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3100 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Decoracion y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada</b>, NIF B98012503, tiene domicilio fiscal en Calle Dels Sabaters núm. 53, (46190), en el municipio de Riba-roja De Turia, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 14.916 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 7.289 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 488 mil euros de ventas en 2008. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1694 empresas, con ventas en el año 2008 de 713 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2008, la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
0 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FERCUSAN MOBLES SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, comercialización, distribución, almacén. compraventa, importación, exportación, colocación, instalación y montaje al por mayor y al por menor de toda clase de muebles y todo tipo de mobiliario, maderas, aglomerados, contrachapados y macizados, y todas las operaciones preparatorias, aDANIEL GOMEZ RUBIO SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de trabajos de tapicería, cosidos, arreglos, reparación y conservación de tapicerías tanto de muebles como de enseres para el hogar. CNAE: 3109MEDITERRANEAN WOOD FACTORY SL.
Fabricación de otras muebles, especialistas en mobiliario infantil.COCINAS BAÑOS Y LABORATORIOS SL
Gestión y explotación de taller de fabricación de muebles de cocina.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada?
Tiene un total de 0 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle dels Sabaters, 53, Riba-roja de Turia , 46190 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Decoracion Y Carpinteria Valencia Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Industria.
