Decoracion Floral Azahar Sl
El comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequenos animales, la venta de articulos de regalo y decoracion relacionados con la flor, flor seca, artificial, etc.
Información general
Razón social
Decoracion Floral Azahar SlCIF
B02306074Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
9-10-2000Fecha último cambio
2-3-2025Objeto social
El comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequenos animales, la venta de articulos de regalo y decoracion relacionados con la flor, flor seca, artificial, etc.Actividad
Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Actividad CNAE
4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Decoracion Floral Azahar Sl
La sociedad informa que su actividad es el comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales, la venta de artículos de regalo y decoracion relacionados con la flor, flor seca, artificial, etc. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados' con código 4776. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 967222... y su email es <a href='mailto:geheim@ono.com'>geheim@ono.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Decoracion Floral Azahar S.L</b>, con CIF B02306074, se encuentra en Calle Santiago Rusiñol núm. 25 Bj, (02006), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.771 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.851 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 421 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Decoracion Floral Azahar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoracion Floral Azahar SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Decoracion Floral Azahar Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Decoracion Floral Azahar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoracion Floral Azahar Sl¿Es su empresa?
Decoracion Floral Azahar Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PETFOOD GUILLEN SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
1. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañia y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.2. La venta al por menor y al por mayor de piensos para animales, abonos, productos fitosanitarios y cualquier otro producto relacionado con lKAS FLORISTAS SOCIEDAD LIMITADA
la agricultura, ganadería, viveros, telecomunicaciones, floristería y a lacompraventa y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles rústicos y urbanos, y, la construcción y compra y venta de vehículosJ. J. GARDEN SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION DE AGRICULTURA; EL COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, DE FLORES, PLANTAS, ABONOS Y SEMILLAS, Y TODA CLASE DE PRODUCTOS QUIMICOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON AL JARDINERIA Y FLORISTERIA; LA PRESTACION DE SERVICEL ELEFANTE DE JADE SOCIEDAD LIMITADA.
La distribución, elaboración y la compraventa de tes, cafés y chocolates. La compraventa al por menor de artículos de regalo. La compraventa de piensos y accesorios de animales de compañía. La explotación de negocios de hosteleríaABONOS Y DERIVADOS LOS POCEROS SL
Comercio al por menor de abonos y productos fitosanitarios y servicios agrícolas en general.BIODIVERSIDAD Y SOSTENIBILIDAD AGRARIA SOCIEDAD LIMITADA.
La recogida, tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos.La fabricación fertilizantes y compuestos nitrogenados, así como el comercio al por menor de fertilizantes. La realización de ensayos y análisis técnicos.Las actividades de investigación y desarrollo experimental en ciANIMALES Y COMPAÑIA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.
Venta de animales de compañía, accesorios y complementos y actividades anexas y consultorio veterinario. Adquisición, explotación y enajenación de bienes inmueblesEL JARDIN DE LOS LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de flores, plantas y árboles, tanto naturales como artificiales, la venta de semillas y fertilizantes. La creación y venta de composiciones florales y plantas, tanto naturales como artificiales, el suministro y venta de artículos y herramientas de jardinería. La venta de plaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Decoracion Floral Azahar Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Decoracion Floral Azahar Sl?
Tiene un total de 2 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Decoracion Floral Azahar Sl?
Es 967222...
¿Dónde está el domicilio Social de Decoracion Floral Azahar Sl?
Se encuentra en Calle Santiago Rusiñol, 25 - BJ, Albacete , 02006 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Decoracion Floral Azahar Sl?
Pertenece al sector Comercio.
