Decoraciones Garcia Martinez S.l.
Pintura y decoracion. construccion, reparacion, conservacion de edificios y obras civiles, albanileria y pequenos trabajos de construccion. promociones de edificaciones y obras en general. incluidas las civiles. consolid
Información general
Razón social
Decoraciones Garcia Martinez S.l.CIF
B73483307Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
13-11-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Pintura y decoracion. construccion, reparacion, conservacion de edificios y obras civiles, albanileria y pequenos trabajos de construccion. promociones de edificaciones y obras en general. incluidas las civiles. consolidActividad
Edificación y obra civilActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Decoraciones Garcia Martinez S.l.
La compañía declara que su actividad es pintura y decoracion. construcción, reparación, conservación de edificios y obras civiles, albanilería y pequeños trabajos de construcción. promociones de edificaciones y obras en general. incluidas las civiles. consolid. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Decoraciones Garcia Martinez S.L</b>, con NIF B73483307, tiene su domicilio social establecido en Calle De San Antonio núm. 5 1 G, (30191), Campos Del Rio, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 194 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 6621 empresas, con ventas de hasta 1.063 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Decoraciones Garcia Martinez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoraciones Garcia Martinez S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Decoraciones Garcia Martinez S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Decoraciones Garcia Martinez S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Decoraciones Garcia Martinez S.l.¿Es su empresa?
Decoraciones Garcia Martinez S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SMART PROPERTY DEVELOPMENT INNOVATION, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción completa de todo tipo de edificaciones. Intermediación en operaciones inmobiliarias. Compra y venta y alquiler de todo tipo edificaciones y terrenos; Gestión del patrimonio propio, tanto inmobiliario como financieroHABISURE DESARROLLOS, SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, REFORMAS Y ACABADO DE OBRASCONSTRUCCIONES HUGO Y FULGENCIO SL.
Construcción de edificios residenciales y no residenciales; reformas de viviendas con dedicación a todos los oficios relacionados con la construcción, fontanería, electricidad, alicatado; compraventa y alquiler de todo tipo de inmueblesQUALITY SERVICE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Actividad principal-CNAE numero 4638. Comercio al por mayor de pescados y marisco y otros productos alimenticios. La sociedad tendra por objeto las siguientes actividades: 1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al poFJ RESTAURACION Y DECORACION CREATIVA, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción y reformas. Compra-venta y alquiler de bienes inmuebles. El C.N.A.E. correspondiente a la actividad principal es =4399. = La presente sociedad por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándose como una sociedad de medios; de comunicación de ganancias; y/o de iPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Decoraciones Garcia Martinez S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Decoraciones Garcia Martinez S.l.?
Se encuentra en Calle de san Antonio, 5 - 1 G, Campos del rio , 30191 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Decoraciones Garcia Martinez S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
