Imagen empresa

Decoran 2000 S.l.

Obras de reformas en general, instalaciones electricas, fontaneria, carpinteria en todas sus modalidades, pintura, albanileria la compraventa y construccion de todo tipo de viviendas y locales y obras de restauracion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Decoran 2000 S.l.

CIF

B92347228

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-7-2002

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Obras de reformas en general, instalaciones electricas, fontaneria, carpinteria en todas sus modalidades, pintura, albanileria la compraventa y construccion de todo tipo de viviendas y locales y obras de restauracion.

Actividad

Acristalamiento y pintura

Actividad CNAE

4334 - Pintura y acristalamiento

Estado de la empresa

Viva

Sobre Decoran 2000 S.l.

La sociedad declara que su actividad es obras de reformas en general, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería en todas sus modalidades, pintura, albanilería la compraventa y construcción de todo tipo de viviendas y locales y obras de restauración. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4334 - 'Pintura y acristalamiento'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 7% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 99 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 292 al 391. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Pinturas Navarlaz S.L</b> y <b>Vives Pintors S.L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Crebu S.L</b> y <b>Pinturas Paco y Victor S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 36.699 puestos: de la posición 176.916 a la 213.615, en el ranking nacional. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Susmozas Fontaneros S.L</b> y <b>Shisha Clubbing S.L</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Pintor Rosales 20 S.L</b> y <b>Combustibles Ruidera S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 1.330 puestos en el ranking provincial pasando del 4.931 al 6.261 puesto.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 952865... y el correo electrónico es <a href='mailto:julio.decoran2000@gmail.com'>julio.decoran2000@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Decoran 2000 S.L</b>, con CIF B92347228, está situada en Calle María Estuardo Loc 2 Bis núm. 4 Ed Puinsa, (29601), Marbella, Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.865 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.510 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 139 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 488 empresas, cuyas ventas han obtenido los 75 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>En resumen, <b>Decoran 2000 S.L</b> se emplea en obras de reformas en general, instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería en todas sus modalidades, pintura, albanilería la compraventa y construcción de todo tipo de viviendas y locales y obras de restauración. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Decoran 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Decoran 2000 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle maria estuardo, 4 - ed puinsa, marbella, 29601, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952865...

Acceda a toda la información comercial de Decoran 2000 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Decoran 2000 S.l.

Número de empleados

14 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Decoran 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Decoran 2000 S.l.

¿Es su empresa?

Decoran 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Decoran 2000 s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Decoran 2000 S.l. ocupa la posición 213.615 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.261 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 391 en el ranking de su sector CNAE "Pintura y acristalamiento".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PINTURAS BLANQUISUR XXI SL

LA PINTURA DE CUALQUIER TIPO, CLASE Y REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES.
MALAGA
Imagen empresa

PINTURAS Y DECORACIONES MAYORGA SL.

PINTURA Y ACRISTALAMIENTO. REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. ACABADO DE EDIFICIOS. DECORACION DE INTERIORES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. INSTALACIONES ELECTRICAS. INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CLIMATIZACION
MALAGA
Imagen empresa

DECOIMPER MALAGA SL.

Constituye su objeto social la realización de trabajos de construcción en general; comercio al por menor de artículos de ferretería, pintura y vidrio; compra-venta de materiales de construcción
MALAGA
Imagen empresa

MULTISERVICIOS SALMASOL SL.

a) La promoción, construcción y edificación por cuenta propia o ajena, directamente o por subcontratación, de toda clase de edificios, obras e instalaciones, en fincas rústicas o urbanas, así como la compra, venta, arrendamiento o cesión por cualquier título de toda clase de inmuebles. b) La ampliac
MALAGA
Imagen empresa

PINTURAS Y ACABADOS LUCENA SL.

Actividad principal: 43.34 / Pintura y acristalamiento
MALAGA
Imagen empresa

PINTURA INDUSTRIAL NARIXA SL

REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA DE TODO TIPO DE CONSTRUCCION, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE DECORACION, EMBELLECIMIENTO Y REMATE O TERMINACION DE OBRAS CON PINTURA, YESO Y ESCAYOLA, ETC.
MALAGA
Imagen empresa

ALBERO DECORACION OBRAS SL.

Rehabilitación y pintura de edificios, pintura de obra nueva, decoración de interiores y proyectos integrales (CNAE 4330, 4333, 4334, 8110)
MALAGA
Imagen empresa

SJ DECORACIONES Y PINTURAS SL.

ACTIVIDAD PRINCIPAL. Trabajos de pintura de todo tipo. CNAE 4334 PINTURA Y ACRISTALAMIENTO Otras actividades. Los trabajos de decoración de todo tipo
MALAGA
Imagen empresa

PINTURAS MESA SL

PINTURAS DE CUALQUIER TIPO Y CLASE, REVESTIMIENTO CON PAPEL, TEJIDOS Y/O PLASTICOS, TERMINACION Y DECORACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO SUS ANEJOS, TANTO SU INTERIOR COMO EXTERIOR, PINTURAS DE CALZADAS, CALLES,
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Decoran 2000 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Decoran 2000 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Decoran 2000 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Decoran 2000 S.l.?

¿A qué sector pertenece Decoran 2000 S.l.?

¿Qué lugar ocupa Decoran 2000 S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver