Dedalo Airways Sa - CIF y dirección | Empresite
Dedalo Airways Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dedalo Airways Sa
Empresite, empresas de España

Dedalo Airways Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dedalo Airways Sa

Localización Geográfica de Dedalo Airways Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dedalo Airways Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dedalo Airways Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dedalo Airways Sa


Información sobre Dedalo Airways Sa


    La empresa Dedalo Airways Sa cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Dedalo Airways Sa con domicilio en Calle Angel Muñoz, 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Dedalo Airways Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Dedalo Airways Sa

Otros usuarios buscaron

HOYO MANZANARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dedalo Airways Sa

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/05/2010

LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS DE LA CIA., CELEBRADA EL 14/05/10, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE GURTUBAY, 6, PISO SEGUNDO DERECHA DE MADRID (28001).

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/04/2010

LOS SOCIOS DE DEDALO AIRWAYS VAN PERFILANDO POCO A POCO LA ESTRATEGIA DE ESTA NUEVA CIA. AEREA ESPAÑOLA, QUE ESTA TRAMITANDO ANTE LA DIRECCION GRAL. DE AVIACION CIVIL SUS PERMISOS PARA COMENZAR A OPERAR (UNA LICENCIA TECNICA Y OTRA DE VIABILIDAD ECONOMICA). DEDALO VOLARA DESDE MADRID A AFRICA Y ASIA Y COMENZARA A OPERAR CON UNO O 2 AVIONES PARA IR INCREMENTANDO LA FLOTA POSTERIORMENTE. LA CIA. SE CENTRARA EN LOS VUELOS DE LARGO RADIO, PERO NO ESTA INTERESADA EN LAS OPERACIONES TRANSATLANTICAS A AMERICA. EL CAPITAL SUSCRITO Y DESEMBOLSADO POR LA SDAD. ES DE 60.200 EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2010

LA SOCIEDAD DEDALO AIRWAYS HA INICIADO LOS TRAMITES ANTE LA DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL PARA COMENZAR LAS OPERACIONES COMO COMPAÑIA AEREA. UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE DEDALO AIRWAYS ASEGURA QUE SERA UNA NUEVA CIA. AEREA QUE OPERARA RUTAS INTERNACIONALES DE LARGA DURACION Y QUE AHORA SE TRABAJA EN LA CONFECCION DE LA LISTA DEFINITIVA DE INVERSORES QUE SE UNIRAN AL PROYECTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.