Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)


Información sobre Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)


    La empresa Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) acumula 18 años de antigüedad. Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) está emplazada en Calle Valentin Beato, 44, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 1811 - Impresión de periódicos. La empresa Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dedalo Grupo Grafico Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2012

SHERPA CAPITAL ha adquirido la división de impresión comercial de DÉDALO, grupo participado por PRISA y el fondo de capital riesgo IBERSUIZAS. La empresa cuenta con cuatro unidades productivas, 680 trabajadores y unas ventas de 70 millones en 2011. La operación, que no abarca el negocio de impresión de prensa, incluye una reestructuración de deuda, con una reducción de pasivo de 110 millones, y una inyección de entre 20 y 40 millones a cargo de SHERPA.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2008

PRISA NEGOCIA CON EL GRUPO INDUSTRIAL DE ALFONSO GALLARDO UN PACTO QUE AFECTA A LAS PLANTAS DE IMPRESION DE DEDALO GRUPO GRAFICO. EN CONCRETO, SE TRATA DE DISTASA, UBICADA EN SEVILLA, Y EDICIONES BIDASOA, EN VALENCIA, SEGUN HA PUBLICADO INTERMEDIOS. DEDALO GRUPO GRAFICO FUE CREADO POR PRISA JUNTO AL GRUPO BRITANICO POLESTAR Y MERCAPITAL. TRAS LA SALIDA DE POLESTAR, EL CAPITAL DE DEDALO SE REPARTE ENTRE MERCAPITAL (60%) Y PRISAPRINT (40%). LA VENTA DE LAS PLANTAS QUE EL GRUPO DE ALFONSO GALLARDO NEGOCIA SON UNA PARTE DE DEDALO. EN ESTE GRUPO SE INTEGRAN TAMBIEN LAS PLANTAS DE NORPRENSA (LUGA) Y BIDASOA EXPRESS (BARCELONA), PARA LAS QUE TODAVIA NO HAY COMPRADOR.

LA GACETA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/11/2007

LAS ASAMBLEAS DE TRABAJADORES DE DEDALO GRUPO GRAFICO RATIFICARON EL 27/11/07 EL ACUERDO CERRADO ENTRE LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y LOS REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS. ESTE ACUERDO, ALCANZADO EN EL MARCO DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) INICIADO EL 01/10/07 AFECTA A 4 PLANTAS (DEDALO ALTAMIRA, MATEU LIBER, MATEU CROMO Y MACRO LIBROS) Y SUPONE EL MANTENIMIENTO DE UN CENTRO EN PINTO (MADRID) Y OTRO EN VALLADOLID. EN CIFRAS, SE PREJUBILAN 102 EMPLEADOS Y OTROS 175 DEJAN LA CIA., MUY LEJOS DE LOS 600 PREVISTOS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2007

PRISA LLEVA TIEMPO BUSCANDO UN COMPRADOR PARA DEDALO GRUPO GRAFICO, EL NEGOCIO DE PLANTAS DE IMPRESION DEL QUE, EN PRINCIPIO, POSEE EL 40%. LAS REUNIONES CON POTENCIALES COMPRADORES NO ACABAN DE CUAJAR Y LA PREVISION DE CERRAR LA VENTA EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO NO SE HA CUMPLIDO. LA CANADIENSE QUEBECOR DESECHO LA OPERACION POR EL PRECIO Y POR PROBLEMAS INTERNOS, MIENTRAS QUE ARVATO (BERTELSMANN) CENTRA SU INTERES EN DEDALO HELIOCOLOR. CON ESTE CONTEXTO, PRISA PRESENTO UN PLAN DE VIABILIDAD EL 01/10/07 QUE AFECTA A 4 CIAS. DEL GRUPO (MATEU CROMO, MATEU LIBER, MACROLIBROS Y DEDALO ALTAMIRA) CON UN ERE QUE AFECTA A 592 EMPLEADOS, PARA PODER NEGOCIAR CON ARVATO.

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/10/2007

LOS SINDICATOS SE HAN OPUESTO A LOS DESPIDOS PREVISTOS EN 2 DE LAS INDUSTRIAS MAS IMPORTANTES DE LA LOCALIDAD DE PINTO, LA EMPRESA DE DULCES ROYPAS Y LA DE ARTES GRAFICAS MATEU CROMO. LO QUE EN UN PRINCIPIO ERA UN RUMOR SE HA IDO MATERIALIZANDO EN LAS ULTIMAS SEMANAS: SE PREVE QUE UNOS 400 TRABAJADORES SE VEAN DESPEDIDOS. EN MATEU CROMO, DEL GRUPO DEDALO ALTAMIRA, SE CREE QUE EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) SERA EL PRIMER PASO PARA TRASLADAR LA FACTORIA A OTRAS INSTALACIONES DE VALLADOLID. CC.OO ASEGURO QUE LA DIRECTIVA DEL GRUPO DEDALO PRESENTO EL 02/10/07 UN ERE A NIVEL NACIONAL QUE PODRIA SUPONER EL DESPIDO DE 400 TRABAJADORES, 350 DE ELLOS EN PINTO




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.