Dedo De Dios Supermercados S.l.
La importacion, exportacion, representacion, distribucion, almacenaje, comercializacion, confeccion, suministro, etc., de toda clase de productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo
Información general
Razón social
Dedo De Dios Supermercados S.l.CIF
B35828169Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-11-2004Objeto social
La importacion, exportacion, representacion, distribucion, almacenaje, comercializacion, confeccion, suministro, etc., de toda clase de productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivoActividad
Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2Actividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dedo De Dios Supermercados S.l.
La sociedad informa que su actividad es la importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, confeccion, suministro, etc., de toda clase de productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4711 - 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Dedo de Dios Supermercados S.L</b>, con CIF B35828169, se encuentra en Carretera General Km 5 núm. 71, (35460), Galdar, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 21.791 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 102.271 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 548 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.575 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 19.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dedo De Dios Supermercados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dedo De Dios Supermercados S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dedo De Dios Supermercados S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dedo De Dios Supermercados S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dedo De Dios Supermercados S.l.¿Es su empresa?
Dedo De Dios Supermercados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA SERETA NATURAL, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos..ADS EXPANSION, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por menor, en régimen de autoservicios o mixto, en supermercados, hipermercados o a través de cualquier clase de establecimiento permanente..ABICEL 2013 SOCIEDAD LIMITADA.
La importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, confección, suministro, de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo... Maquinaria, automóviles, vehículos de uso industrial, comercial o agrícola..JURAMENTO 1240, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletasIMPORTACIONES JAEN MOLINA S.L.
LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, SUMINISTRO, ETC., DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, PRENDAS, CALZADOS, MATERIALES Y APARATOS DE USO DEPORTIVOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dedo De Dios Supermercados S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Dedo De Dios Supermercados S.l.?
Se encuentra en Carretera General, 71, Galdar , 35460 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Dedo De Dios Supermercados S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
