Oil Deposit Corunna, Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Oil Deposit Corunna, Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oil Deposit Corunna, Sl.
Empresite, empresas de España

Oil Deposit Corunna, Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oil Deposit Corunna, Sl.

Localización Geográfica de Oil Deposit Corunna, Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Oil Deposit Corunna, Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oil Deposit Corunna, Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oil Deposit Corunna, Sl.


Información sobre Oil Deposit Corunna, Sl.


    La empresa Oil Deposit Corunna, Sl. lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Oil Deposit Corunna, Sl. sita en Calle Serrano, 16 - PISO 3 IZ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5210 - Depósito y almacenamiento. La emprea Oil Deposit Corunna, Sl. se registra como Sociedad limitada. La web de la empresa Oil Deposit Corunna, Sl. es http://www.odc.eu.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Oil Deposit Corunna, Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ALGETE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    HUMANES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Oil Deposit Corunna, Sl.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2019

    La Consellería de Economía somete a información pública el proyecto básico de la instalación y el estudio de impacto ambiental de OIL DEPOSIT CORUNNA para construir y explotar una concesión de graneles líquidos en el puerto exterior. La compañía solicitó a la Autoridad Portuaria de A Coruña una concesión en Langosteira para construir una terminal de gestión de hidrocarburos, en 45.035 m2. Una vez que el proyecto básico y el estudio de impacto ambiental se publiquen en el DOG, se abrirá un plazo de un mes para presentar alegaciones, trámite previo a la declaración de impacto ambiental, paso necesario otorgar la concesión y, después, iniciar las obras.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/12/2018

    OIL DEPOSIT CORUNNA (ODC), la empresa que anunció en 2017 su proyecto para ocupar más de 45.000 metros cuadrados en el puerto exterior para explotar una terminal de almacenamiento, mezcla, transformación, carga y descarga de graneles líquidos, acaba de presentar el estudio de impacto ambiental a la Consellería de Industria, justo un año después de que remitiese al departamento de Medio Ambiente la documentación requerida para la tramitación ambiental del proyecto. El estudio tendrá que ser sometido a información pública, para lo que aún no hay fecha.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2018

    DEEP WATER, que construirá 11 depósitos para almacenamiento y venta de combustibles, inicia su último trámite para instalarse en el puerto exterior. La compañía, DEEP WATER OIL TRANSHIPMENT HUB, así figura en la documentación oficial, aunque recientemente cambió su nombre por OIL DEPOSIT CORUNNA, somete su proyecto al trámite de evaluación ambiental ordinario, un paso que se realiza a través de la Consellería de Medio Ambiente y que ha de pasar la firma porque los volúmenes que prevé almacenar en Langosteira exceden el tope de 200.000 metros cúbicos, que le permitirían acudir a un procedimiento abreviado. La inversión prevista es de 30.820.000 euros.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/11/2017

    OIL DEPOSIT CORUNNA (ODC), participada al 50% por PETRA OLEUM y OCEAN INFRASTRUCTURES MANAGEMENT, invertirá 35 millones de euros en una terminal de almacenamiento de hidrocarburos en el puerto exterior de A Coruña que moverá una media anual de 4 millones de toneladas y facturará unos 5 millones de euros, según el plan de negocio de la empresa. La compañía de logística confía en obtener un resultado bruto de explotación positivo desde el primer año completo de actividad, que rondará los 3,3 millones de euros. La compañía contempla la posibilidad de captar tráficos de tres flujos: dos de exportación y uno de importación de yet fuel para la aviación desde EEUU, Oriente Medio y Asia.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/11/2017

    OIL DEPOSIT CORUNNA (ODC), firma concesionaria anteriormente conocida como DEEP WATER OIL TRANSHIPMENT HUB, ha sido seleccionada por la AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA para la concesión de una terminal de productos petrolíferos de interés estratégico en el Puerto Exterior de Punta Langosteira. La concesión, según OIL DEPOSIT CORUNNA, está en fase de tramitación legal ante la AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA y la Xunta de Galicia. Con una inversión inicial de 35 millones, la terminal estará operativa en 2019 y generará más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos. La terminal ocupará una superficie de 45.035 metros cuadrados y tendrá una capacidad de 350.000 metros cúbicos.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.