Degw Consultoria Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Degw Consultoria Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Degw Consultoria Sl (extinguida)
elEconomista.es

Degw Consultoria Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Degw Consultoria Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Degw Consultoria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Degw Consultoria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Degw Consultoria Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Degw Consultoria Sl (extinguida)


Información sobre Degw Consultoria Sl (extinguida)


    La empresa Degw Consultoria Sl (extinguida) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alfonso xii, 62 - 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Degw Consultoria Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Degw Consultoria Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Degw Consultoria Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Degw Consultoria Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/01/2013

La estadounidense AECOM cerró el 29/01/13 la compra de la española INOCSA INGENIERIA y del equipo en España de DEGW, según informó la cía., que reconoce que esta alianza favorece la consecución de nuevos proyectos de gran envergadura. Entre sus objetivos está exportar a los más de 130 países en los que opera el conocimiento del equipo español. Con esta operación, el grupo suma a los 550 empleados de INOCSA, además del equipo de DEGW en España.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2012

La firma de diseño de oficinas DEGW CONSULTORÍA ha cambiado de imagen corporativa. Dos años después de integrarse en la estadounidense Aecom, el 15/10/12 dio el paso para asumir la marca y logotipo de esta última. DEGW mantiene el mismo equipo e identidad de empresa española.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.