Dehesa De Jandia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dehesa De Jandia Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dehesa De Jandia Sa
Empresite, empresas de España

Dehesa De Jandia Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dehesa De Jandia Sa

Localización Geográfica de Dehesa De Jandia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dehesa De Jandia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dehesa De Jandia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dehesa De Jandia Sa


Información sobre Dehesa De Jandia Sa


    La empresa Dehesa De Jandia Sa lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Dehesa De Jandia Sa sita en Calle Concepcion Arenal, 20 - 2, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Dehesa De Jandia Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Dehesa De Jandia Sa

Otros usuarios buscaron

OLIVA PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
SANTA BRIGIDA PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Dehesa de jandia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dehesa De Jandia Sa ocupa la posición 182.502 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.355 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 2.750 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dehesa De Jandia Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2011

La empresa DEHESA DE JANDÍA SA, del grupo LOPESAN, reclamaba el Ejecutivo 136 millones de euros por la suspensión del proyecto turístico que tenía planeado en el municipio de Pájara y que frenó la Ley de Directrices de 2003. El proyecto preveía la construcción de 6.600 camas. Un fallo del Tribunal Supremo rechaza la responsabilidad patrimonial exigida por la empresa ya que al no ser eficaz el Plan Parcial definitivamente aprobado y ser nulos, por tanto, los actos realizados en su ejecución, no se patrimonializaron los aprovechamientos urbanísticos sobre cuyo importe se estableció la indemnización otorgada.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2009

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS HA DICTAMINADO QUE EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DEBERA INDEMNIZAR A LA EMPRESA DEHESA DE JANDIA POR LA LEY DE MORATORIA APROBADA EN 2001. SOBRE EL IMPORTE DE LA INDEMNIZACION, EL FALLO INDICO QUE LA CANTIDAD A ABONAR POR EL EJECUTIVO DEBERA FIJARSE EN EJECUCION DE SENTENCIA. LA DEFENSA DE LA EMPRESA SOLICITO COMO INDEMNIZACION UNA SUMA NO INFERIOR A 41.580.000 EUROS, MAS LO QUE RESULTE DE LAS INVERSIONES REALIZADAS. DEHESA DE JANDIA ERA PROPIETARIA DE CUATRO PARCELAS QUE CONFORMABAN UN TOTAL DE 99.061 METROS CUADRADOS Y DISPONIA DE LICENCIA PARA LLEVAR A CABO LA CONSTRUCCION DE 1.980 CAMAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.