Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) en Zufre HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) - Zufre

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)


    Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) está localizada en Carretera Santaolaya-minas del rio Tinto A-461 km, 28. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
ALJARAQUE HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
ROCIANA CONDADO HUELVA, HUELVA
NERVA HUELVA, HUELVA

Sucursales de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)

DEHESA DE JUAN ESTEBAN SA en SEVILLA
Dirección: BARRIO RESIDENCIAL LAS PALMERAS, 45, 41013, SEVILLA

Últimas Noticias de Dehesa De Juan Esteban, Sa (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2000

CELESTINO DIEZ PADILLA, ADMINISTRADOR DE DEHESA DE JUAN ESTEBAN, RIALAR 95 Y CENTURIUS, HA CONFIRMADO QUE EL EMPRESARIO MANUEL PRADO Y COLON DE CARVAJAL DABA LAS ORDENES EN ESTAS SDES INCLUSO DESPUES DE SU VENTA A VARIAS CIAS AUSTRIACAS. DIEZ PADILLA SIGUIO CONSULTANDO LAS DECISIONES DESPUES DE 1999, AÑO EN EL QUE PRESUNTAMENTE MANUEL PRADO VENDIO SUS PARTICIPACIONES. EL OBJETIVO ES CONFIRMAR SI ESTE SIGUE SIENDO TITULAR DE ESTAS, QUE FUERON EMBARGADAS EN JULIO-00 POR ORDEN DE LA JUEZ TERESA PALACIOS. ESTA DECIDIO EMBARGAR DEHESA DE JUAN ESTEBAN Y RIALAR 95 PARA CUBRIR LA FIANZA DE 2.000 MM. PTAS QUE PESA SOBRE PRADO EN CONCEPTO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2000

LA JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL TERESA PALACIOS HA ORDENADO EL EMBARGO PREVENTIVO DE LAS ACCIONES Y LOS BIENES DE LAS SDES DEHESA DE JUAN ESTEBAN Y RIALAR 95, VINCULADAS AL FINANCIERO MANUEL PRADO Y COLON DE CARVAJAL, PARA HACER FRENTE A LAS RESPONSABILIDADES CIVILES QUE PUEDIERAN DERIVARSE DEL CASO KIO, EN EL QUE ESTA IMPUTADO, PARA LO QUE SE HABIA FIJADO UNA FIANZA DE 2.000 MM. PTAS. ADEMAS, HA ORDENADO QUE LOS BIENES SEAN TUTELADOS POR UN ADMINISTRADOR JUDICIAL. DEHESA ES TITULAR DE 7 FINCAS EN ZUTRE Y RIALAR TIENE DOS FINCAS EN SEVILLA. MANUEL PRADO NO ES FORMALMENTE PROPIETARIO DE LOS BIENES PERO TIENE EL USO Y DISFRUTE DE LAS FINCAS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2000

EL FISCAL ANTICORRUPCION ENCARGADO DEL CASO TORRAS-KIO, HA SOLICITADO A LA JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL TERESA PALACIOS, INSTRUCTORA DE ESTA CAUSA, QUE DECRETE, CON LA MAYOR CELERIDAD, LA INTERVENCION JUDICIAL DE VARIOS BIENES DEL EMPRESARIO MANUEL PRADO Y COLON DE CARVAJAL. CONCRETAMENTE,EL FISCAL SOLICITA LA INTERVENCION JUDICIAL DE LAS SDES. DEHESA DE JUAN ESTEBAN, UBICADA EN ZUFRE (HUELVA) Y CENTURIOS, DE LAS QUE MANUEL PRADO Y COLON DE CARVAJAL FUE PROPIETARIO AL CIEN POR CIEN HASTA 1998. ESTAS EMPRESAS, SOSPECHA EL FISCAL, SIGUEN SIENDO PROPIEDAD DE MANUEL PRADO, QUE SE HA DECLARADO INSOLVENTE.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/06/2000

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 05/06/00, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL ACTUALMENTE SITO EN PASEO DE LA CASTELLANA, N. 31, 28036 DE MADRID, Y FIJARLO PARA LO SUCESIVO EN LA CARRETERA SANTA OLAYA MINAS DEL RIO TINTO, A-461, KM. 28, 21210 ZUFRE, HUELVA.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/08/1997

LAS JUNTAS GRALES. DE ACCIONISTAS DE CENTURIUS, SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE DEHESA DE JUAN ESTEBAN, SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/06/97, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA POR LA PRIMERA. LA SDAD. ABSORBI DA SE DISUELVE SIN LIQUIDACION, TRASMITIENDO EN BLOQUE SU PATRIMONIO A LA SDAD. ABSORBENTE, QUE ES TITULAR DE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE LA ABSORBIDA. LA SDAD. ABSORBENTE HA DECIDIDO TOMAR LA RAZON SOCIAL DE LA ABSORBIDA, PASANDO A DENOMINARSE DEHESA DE JUAN ESTEBAN, SA.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.