Imagen empresa

Dehesa San Bartolome Sa

Explotacion de sus propias fincas agricolas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dehesa San Bartolome Sa

CIF

A41004797

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

26-7-1945

Fecha último cambio

21-6-2026

Objeto social

Explotacion de sus propias fincas agricolas

Actividad

Explotaciones mixtas

Actividad CNAE

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Estado de la empresa

Viva

Sobre Dehesa San Bartolome Sa

La sociedad informa que su actividad es explotación de sus propias fincas agrícolas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera' con código 0150. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha subido de 119 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.713 al 1.594. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Hermanos Calderon Sama S.L</b> y <b>Gramapan Agrícola S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Bread Coffee And Tea Slne</b> y <b>Aurelio y Emilio S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 21.690 puestos, pasando del 451.249 al 429.559. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Go 4 Atipick S.L</b> y <b>Cargajacesa S.L</b>; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Escuela de Control Numerico S.L</b> y <b>Martinez Bernues Arquitectura Sociedad Limitada Profesional</b>. La empresa ha subido hasta 551 puestos, pasando del 14.471 al 13.920 en el ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:info@garciaanoveros-abogados.com'>info@garciaanoveros-abogados.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Dehesa San Bartolome S.A</b>, CIF A41004797, tiene domicilio fiscal en Lugar Dehesa San Bartolome, (41240), en el municipio de Almaden De La Plata, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.066 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.089 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 306 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 777 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 196 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En resumen, <b>Dehesa San Bartolome S.A</b> se dedica a explotación de sus propias fincas agrícolas. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Producción agrícola combinada con la producción ganadera) frente al 2024. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dehesa San Bartolome Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dehesa San Bartolome Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar dehesa san bartolome, almaden de la plata, 41240, sevillaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Dehesa San Bartolome Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dehesa San Bartolome Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dehesa San Bartolome Sa

¿Es su empresa?

Dehesa San Bartolome Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Dehesa san bartolome sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dehesa San Bartolome Sa ocupa la posición 429.559 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.920 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.594 en el ranking de su sector CNAE "Producción agrícola combinada con la producción ganadera".

*Sector: Agricultura

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONATECH AGRO SL.

El objeto social, lo constituirá la explotación agrícola, forestal y ganadera, en toda clase de fincas, ya sean propias o arrendadas, así como la elaboración, manipulación, comercialización, distribución y venta de sus productos
SEVILLA
Imagen empresa

AGROFABRIL SL

COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, REALIZACION DE EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS EN FINCAS PROPIAS O AJENAS, LA PRODUCCION, TRANSFORMACION, INDUSTRIALIZACION, PREPARACION Y COMPRAVENTA PROD. AGRICOLAS Y GAN.
SEVILLA
Imagen empresa

TORIUS SL

EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO AGROPECUARIO, CINEGETICO O GANADERO DE FINCAS RUSTICAS
SEVILLA
Imagen empresa

GALA DEL SUR EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL

El objeto social lo constituirá: a) El cultivo y explotación, por cualquier título, de fincas rústicas o explotaciones agrícolas, forestales o ganaderas. b) La Adquisición, venta, administración, comercialización y explotación de fincas rústicas y sus productos.
SEVILLA
Imagen empresa

MOLINO DE SAN JOSE SL

Cultivo de cereales y otros cultivos.
SEVILLA
Imagen empresa

ENCINANDO SL.

-La compra, venta, administración, explotación y arrendamiento de todo tipo fincas rústicas y urbanas. -La gestión, administración y explotación de todo tipo de explotaciones agrícolas y ganaderas. - La explotación de todo tipo de bares, restaurantes y cualquier tipo de establecimiento de hostelería
SEVILLA
Imagen empresa

LA COBATILLA SA

a) Actividades agrícolas y ganaderas tanto en fincas propias como arrendadas, así como la explotación y mejora de toda clase de fincas rústicas. b) Actividades de turismo rural, agroturismo y viviendas turísticas. c) Compra, venta y arrendamiento de inmuebles rústicos y urbanos.
SEVILLA
Imagen empresa

AGROPECUARIA RODELNO SL.

La explotación agrícola, ganadera o forestal, en su más amplio sentido
SEVILLA
Imagen empresa

CORNETINA SL.

la explotación agrícola, ganadera o forestal, en su más amplio sentido, así como la comercialización e industrialización de sus productos
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dehesa San Bartolome Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Dehesa San Bartolome Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Dehesa San Bartolome Sa?

¿A qué sector pertenece Dehesa San Bartolome Sa?

¿Qué lugar ocupa Dehesa San Bartolome Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver