Deka Immobilien Cristalia Sl - CIF y dirección | Empresite
Deka Immobilien Cristalia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deka Immobilien Cristalia Sl
Empresite, empresas de España

Deka Immobilien Cristalia Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deka Immobilien Cristalia Sl

Localización Geográfica de Deka Immobilien Cristalia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Deka Immobilien Cristalia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deka Immobilien Cristalia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deka Immobilien Cristalia Sl


Información sobre Deka Immobilien Cristalia Sl


    Deka Immobilien Cristalia Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Deka Immobilien Cristalia Sl está localizada en Calle Carrera san Jeronimo (palacio de Miraflores), 15 - PISO 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Deka Immobilien Cristalia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Deka Immobilien Cristalia Sl

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Deka immobilien cristalia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deka Immobilien Cristalia Sl ocupa la posición 20.977 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.853 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deka Immobilien Cristalia Sl

DEKA IMMOBILIEN CRISTALIA SL en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 640, 08017, BARCELONA

Últimas Noticias de Deka Immobilien Cristalia Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2015

HISPANIA, la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) ha comprado a la gestora de fondos DEKA dos edificios de oficinas en Madrid por 54,5 millones de euros. Se trata del edificio Foster Wheeler en Las Rozas y un inmueble en el Parque Empresarial Cristalia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2012

El fondo alemán DEKA, que adquirió el Edificio Caja Madrid, en el 640 de la Avinguda Diagonal de Barcelona en 2010, se ha propuesta que vuelva a ser el mejor edificio. DEKA invertirá 15 millones de euros en una profunda rehabilitación de todas las zonas comunes del edificio, cambiara por completo el sistema eléctrico y de climatización y lo convertirá en un edificio sostenible con la intención de obtener la certificación LEED. Hará un jardín en la parte posterior y una cafetería.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2010

REALIA ha vendido un edificio de oficinas situado en la avenida Diagonal de Barcelona al grupo de inversión alemán DEKA INMOBILIEN CRISTALIA por 145 millones de euros, según informó el 24/08/10 la cía. a la CNMV. Esta venta ha generado a la cía. una plusvalía de 26,5 millones de euros, que se reinvertirán en el área patrimonial. El edificio, denominado Diagonal 640 tiene una superficie de 28.500 metros cuadrados. REALIA ha explicado que entre 2005 y 2009 el área de patrimonio pasó de suponer el 37% al 64% del valor de mercado de sus activos. Otra de sus últimas operaciones ha sido la venta a HENDERSON GLOBAL INVESTOR del centro Nervión Plaza de Sevilla por 94 millones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.