Imagen empresa

Dekare-2007 S.l.

Comercialización de artículos de descanso.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dekare-2007 S.l.

CIF

B20935318

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

20-2-2007

Fecha último cambio

21-12-2025

Objeto social

Comercialización de artículos de descanso.

Actividad

Comercio al por mayor de muebles

Actividad CNAE

4647 - Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación

Estado de la empresa

Viva

Sobre Dekare-2007 S.l.

La empresa informa que su actividad es comercialización de artículos de descanso. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4647 con código 'Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 25% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 43 puestos en 2024, pasando del puesto 394 al 437. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Taralux S.L</b> y <b>Gondella Iberia S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Dubois Group S.L</b> y <b>Importacion y Distribucion Hermanos Garcia S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 151.265 a 178.989, bajando 27.724 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Manrique y Serna Asesores S.L</b> y <b>Joxan Arrainak S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Operadora de Transportes Pereira S.L</b> y <b>Gestión Electro-verde Astur S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 169 posiciones pasando del puesto 1.213 al 1.382 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 947140... y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.kuoris.com'>www.kuoris.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Dekare-2007 S.L</b>, con número de identificación fiscal B20935318, se encuentra en Poligono Industrial De Santecilla Maltrana De Mena Pg Ind Maltrana De Mena Nave 1, (09585), en el municipio de Maltrana, Burgos, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.891 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 3.743 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 543 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Dekare-2007 S.L</b> está enfocada en comercialización de artículos de descanso. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dekare-2007 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dekare-2007 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial de santecilla, pg ind maltrana de mena nave 1, valle de mena, 09585, burgosComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Dekare-2007 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.kuoris.com/

Titulo

KUORIS.COM - Cuida el descanso

Email

info@kuoris.com?subject=Solicitud de Información via WEB

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Dekare-2007 S.l.

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dekare-2007 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dekare-2007 S.l.

¿Es su empresa?

Dekare-2007 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Dekare-2007 s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dekare-2007 S.l. ocupa la posición 179.435 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.380 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 437 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles para el hogar, oficinas y establecimientos comerciales, alfombras y aparatos de iluminación".

*Sector: Comercio

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Sonum, Kuoris Cuida El Descanso, Noctua Siente El Descanso

Dekare-2007 S.l. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Dekare-2007 S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MKIT MODULARES NORTE SL (EXTINGUIDA)

Comercio al por mayor de muebles de cocina y baño
BURGOS
Imagen empresa

LACASADEMOMA SL.

Compra, venta, distribución, importación, exportación y comercialización de artículos del hogar, muebles, electrodomésticos, decoración, textiles, productos de jardinería. Instalación y gestión de máquinas expendedoras para la venta de dichos artículos. Plataformas de comercio.Actividades auxiliares
BURGOS
Imagen empresa

RICHANA SL

Comercio al por menor de mobiliario de oficina y hogar. Maquinas fotocopiadoras, mamparas y parques infantiles.
BURGOS
Imagen empresa

DANATEX INNOVA SL.

Comercialización de colchones.
BURGOS
Imagen empresa

CANDELABRO SL

Comercio al por mayor iluminación, mobiliario y espejos
BURGOS
Imagen empresa

INTER ACTUALLY SL.

Compra-venta, distribución, comercialización de mobiliario, objetos de adorno y decoración, complementos, electrodomésticos, auxiliares, obras de arte, cerámica, iluminación y demás elementos accesorios para amueblar. Servicios de promoción comercial y venta de artículos directamente o en franquicia
BURGOS
Imagen empresa

INFOARANDA SL

1. COMERCIO MENOR DE MUEBLES, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA. 2. TODO LO RELACIONADO CON LA COPISTERIA, ESCANER E IMPRESION GRAFICA. 3. TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMATICA.
BURGOS
Imagen empresa

VILLAVERDE MOBILIARIO Y LOGISTICA SL

Venta al por mayor de mobiliario para el hogar
BURGOS
Imagen empresa

KRISHNA ART & DESIGN SL.

a.El comercio al por mayor de muebles para el hogar, sofás, camas, mesillas, oficinas y establecimientos comerciales, de alfombras y de iluminación. b.El alquiler de inmuebles y de toda clase de maquinaria industrial. c Compra y venta de bienes inmuebles. d.Reforma de interiores y de inmuebles
BURGOS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dekare-2007 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Dekare-2007 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Dekare-2007 S.l.?

¿Tiene página web Dekare-2007 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dekare-2007 S.l.?

¿A qué sector pertenece Dekare-2007 S.l.?

¿Qué lugar ocupa Dekare-2007 S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver