Dela Servicios 2010 Sl.
La explotacion de toda clase de negocios y establecimientos destinados a la hosteleria y catering.
Información general
Razón social
Dela Servicios 2010 Sl.CIF
B93041176Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
5-1-2010Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La explotacion de toda clase de negocios y establecimientos destinados a la hosteleria y catering.Actividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Dela Servicios 2010 Sl.
La empresa declara que su actividad es la explotación de toda clase de negocios y establecimientos destinados a la hostelería y catering. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5611 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Dela Servicios 2010 S.L</b>, con NIF B93041176, está situada en Calle Marie Curie Pq. Tecnologico De Málaga núm. 35, (29590), en el municipio de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 142.938 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.947 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 223 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 10205 empresas, con ventas en 2014 de hasta 1.858 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dela Servicios 2010 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dela Servicios 2010 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dela Servicios 2010 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dela Servicios 2010 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dela Servicios 2010 Sl.¿Es su empresa?
Dela Servicios 2010 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CHIRINGUITO LOS TRES PEPE MARBELLA SL.
Restaurantes y puestos de comida. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso domésticoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dela Servicios 2010 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Dela Servicios 2010 Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Dela Servicios 2010 Sl.?
Se encuentra en Calle Marie Curie, 35, Malaga , 29590 , Malaga.
