Delaviuda Alimentacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Delaviuda Alimentacion Sa en Sonseca TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Delaviuda Alimentacion Sa
elEconomista.es

Delaviuda Alimentacion Sa - Sonseca

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Delaviuda Alimentacion Sa

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Delaviuda Alimentacion Sa
  • Cargos: Encontrados 11 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 411 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Delaviuda Alimentacion Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Delaviuda Alimentacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Delaviuda Alimentacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Delaviuda Alimentacion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Delaviuda Alimentacion Sa




Información sobre Delaviuda Alimentacion Sa


    La empresa Delaviuda Alimentacion Sa cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Delaviuda Alimentacion Sa con domicilio en Calle Santa Maria, 4, SONSECA, TOLEDO. Su principal actividad CNAE es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Delaviuda Alimentacion Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Delaviuda Alimentacion Sa disfruta de 14 sucursales. Delaviuda Alimentacion Sa tiene su sitio web en http://www.delaviudacg.com.


Información de su página web

  • Web: www.delaviuda.com/
  • Titulo: This site moved permanently to http://www.Exam-Labs.com/exam/200-105
  • Descripción: This site moved permanently to http://www.Exam-Labs.com/exam/200-105
Acceda a toda la información de Delaviuda Alimentacion Sa

Otros usuarios buscaron

CONSUEGRA TOLEDO, TOLEDO
SONSECA TOLEDO, TOLEDO
POLAN TOLEDO, TOLEDO
SONSECA TOLEDO, TOLEDO
GALVEZ TOLEDO, TOLEDO
MIGUEL ESTEBAN TOLEDO, TOLEDO
PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
POLAN TOLEDO, TOLEDO
PUEBLA MONTALBAN TOLEDO, TOLEDO

ranking

Consulte la evolución de Delaviuda alimentacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Delaviuda Alimentacion Sa ocupa la posición 2.886 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Delaviuda Alimentacion Sa

DELAVIUDA ALIMENTACION SA en A GANDARA
Dirección: LUGAR A GANDARA (SOBRADA), 23, 36790, PONTEVEDRA Ver Teléfono
DELAVIUDA ALIMENTACION SA en SONSECA
Dirección: CARRETERA MADRID CIUDAD REAL, KM 95,200, 45100, TOLEDO Ver Teléfono
DELAVIUDA ALIMENTACION SA en AJOFRIN
Dirección: CALLE REAL, 103, 45110, TOLEDO Ver Teléfono
DELAVIUDA ALIMENTACION SA en BENEIXAMA
Dirección: CALLE DOCTOR SILVESTRE, 21, 03460, ALICANTE Ver Teléfono
DELAVIUDA ALIMENTACION SA en ELCHE/ELX
Dirección: CALLE MARIANO SOLER OLMOS, 38, 03203, ALICANTE Ver Teléfono

Últimas Noticias de Delaviuda Alimentacion Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2021

DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP cerró su último ejercicio, el 30 de junio, con 99,5 millones de facturación, un 10% menos que un año antes, pero con un impacto muy asimétrico de la pandemia sobre sus divisiones, generando 6 millones de caja y logrando acabar el año sin deuda financiera neta. Además, su recuperación ya está en marcha y prevé crecer un 11% en el ejercicio actual. La confitería sigue siendo el principal negocio de DELAVIUDA, con un peso del 53% sobre el total de la facturación y una recuperación que situará este año sus cifras en torno a 2019. La primera palanca de crecimiento para esta división es la internacionalización, siendo la segunda palanca la desestacionalización.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/12/2021

La Audiencia Nacional no considera probada la existencia de un cartel entre los principales productores de turrón, como había dicho la CNMC en 2016, y anula las multas impuestas por 6,12 millones. Eso sostiene el fallo de al menos 4 sentencias, todas con fecha 19 de noviembre, en las que se concluye que no existen pruebas de que algunos de los fabricantes formasen un cartel para repartirse el mercado y restringir la competencia. El caso se remonta al periodo entre abril de 2011 y noviembre de 2013. En ese tiempo, según la CNMC, ALMENDRA Y MIEL, DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, ENRIQUE GARRIGÓS MONERRIS, SANCHÍS MIRA, TURRONES JOSÉ GARRIGÓS y TURRONES PICÓ intercambiaron información estratégica.

FINANZAS - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 23/09/2019

DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, es la primera empresa del sector del dulce en España en obtener el certificado efr, concedido por la Fundación Másfamila y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La concesión de este distintivo, que clasifica a DELAVIUDA ALIMENTACIÓN como una empresa Comprometida C+, supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado en beneficio de la conciliación.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/12/2018

El volumen de negocio de los principales 30 grupos alcanzó los 469,2 millones durante el pasado año, lo que supone un 3% más que las ventas registradas en 2016. La industria del turrón español está dominada por 5 grupos que en 2017 concentraron el 73% de la facturación. Así, la firma con mayor volumen de ventas sigue siendo SANCHIS MIRA SA, con 103,1 millones y el 22% de la cuota de mercado, seguida por DELAVIUDA ALIMENTACIÓN (79,9 millones y un 17% de cuota de mercado), COMERCIAL CHOCOLATES LACASA (77,1 millones y 16% de cuota de mercado), CANTALOU, proveedor de Mercadona, Dia y Carrefour, con 44,7 millones y un 10% de cuota de mercado, y TORRONS VICENS con 36,5 millones y un 8% de cuota.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2018

DELAVIUDA se ha puesto el objetivo de multiplicar hasta por 4 su tamaño en la próxima década, gracias a un intento por desestabilizar el consumo de confitería y por la internacionalización de sus turrones. DELAVIUDA cerró su último ejercicio, finalizado el 30/06/18, con unos ingresos de 125 millones, de los cuales 80 proceden del negocio de confitería y 43 de la línea de barritas. Para el cierre del ejercicio en curso ha fijado un crecimiento de ventas del 10%. El crecimiento futuro dependerá, en buena medida, de la capacidad de expansión del negocio de la confitería, sobre todo en su internacionalización. Actualmente, sólo el 15% de las ventas proceden de las exportaciones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.