Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) - Camargo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)


Información sobre Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)


    La empresa Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) cuenta con 12 años de experiencia. Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) ubicada en Plaza Maria Blanchard, 2 - BJ, CAMARGO, CANTABRIA. Su actividad CNAE se fine como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. El modelo de sociedad de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MIENGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)

DELFUEGO BOOKING SL en SANTANDER
Dirección: CALLE MARINO FERNANDEZ FONTECHA, 4, 39005, CANTABRIA

Últimas Noticias de Delfuego Booking Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/04/2020

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander ha declarado fortuito el concurso de acreedores de la empresa cántabra DELFUEGO BOOKING, promotora junto a la madrileña Heart Of Gold del fallido concierto de David Guetta en julio de 2018 en Santander. La declaración de concurso fortuito exime a los administradores de la empresa de responsabilidad frente a los acreedores, de forma que no tendrán que hacer frente al déficit concursal que resulte tras la liquidación. Alrededor de 7.500 personas están reconocidas como acreedores por la compra de entradas para aquel concierto, por un importe de unos 550.000 euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/12/2018

El administrador concursal que se ha hecho cargo del procedimiento concursal de DELFUEGO BOOKING asegura en un informe que entregó el pasado 20/11/18 a las partes interesadas que esta empresa ha incurrido en una situación de insolvencia irreversible, es decir, que su viabilidad económica es escasa, por no decir nula. Esas apreciaciones se basan en la situación contable de DELFUEGO BOOKING, cuyas cuentas arrojan un déficit patrimonial de casi 375.000 euros. Su pasivo asciende a 944.144 euros y su activo alcanza los 569.650 euros. El administrador concursal cree que las escasas opciones de su reflotación pasan por vender los derechos de explotación de Escenario Santander, que gestiona la Cía.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/11/2018

El AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ha asegurado que DELFUEGO BOOKING seguirá gestionando el espacio de conciertos Escenario Santander si acredita solvencia para poder continuar desarrollando su actividad. La empresa entró en concurso de acreedores tras formar UTE con Heart of Gold para organizar los conciertos de La Campa de este verano y resultar fallido uno de ellos, por lo que el Consistorio le exigió una serie de garantías para seguir gestionando el espacio público de conciertos.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/11/2018

La concesionaria de los conciertos de La Campa, DELFUEGO BOOKING, que presentó concurso de acreedores en septiembre, adeuda más de un millón de euros a proveedores y espectadores afectados por la suspensión del concierto de David Guetta. El 27/10/18 finalizó el plazo para comunicar los créditos tras el concurso de acreedores de la empresa DELFUEGO BOOKING, pero fuentes de la administración concursal han indicado que aún están recibiendo documentación tanto de particulares como de empresas acreedoras, que reclaman otros 600.000 euros en total. Así, los datos definitivos de las cantidades que debe la empresa no se conocerán hasta que el administrador concursal elabore el informe definitivo.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/09/2018

El pasado 14/09/18 el Juzgado de lo Mercantil de Santander declaró en concurso de acreedores a DELFUEGO BOOKING ante la falta de liquidez y capacidad financiera. Concretamente, la mercantil declara un pasivo de un millón de euros, mientras que la tesorería no alcanza los 20.000 euros. Así, la mercantil queda ahora en menos de un administrador concursal que fiscalizará el desarrollo de la actividad económica. La voluntad de la empresa es alcanzar un eventual convenio con los acreedores en la fase de convenio del concurso, continuar con la actividad y evitar la liquidación. Pero para ello necesita recuperar músculo financiero, por lo que va a proceder a su reestructuración económica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.